Volver a empleos públicos
OPEC 60202Instructor

INSTRUCTOR

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA

SENA 4

Propósito del empleo

Impartir formación profesional integral, de conformidad con los niveles de formación y modalidades de atención, políticas institucionales, la normatividad vigente y la programación de la oferta educativa.

Requisitos mínimos

Estudio

Ocupaciones tecnicas en electricidad, electronica y telecomunicaciones. , Mecánicos de Maquinaria Textil, confección, cuero, calzado y marroquinería, Mecanicos industriales. , Mecanicos de maquinaria y equipo pesado. , Contratistas y supervisores de mecanica, Contratistas y supervisores de oficios y operacion de equipos , Técnicos en Automatización e Instrumentación,

Experiencia

Cuarenta y dos (42) meses de experiencia relacionada distribuida así: Treinta (30) meses de experiencia relacionada con el ejercicio de MANTENIMIENTO MAQUINARIA DE CONFECCIÓN y Doce (12) meses en docencia o instrucción certificada por entidad legalmente reconocida.

Funciones

  1. Planear procesos formativos que respondan a la modalidad de atención, los niveles de formación, el programa y el perfil de los sujetos en formación de acuerdo con los lineamientos institucionales, para el área temática de mantenimiento maquinaria de confección.
  2. Participar en la construcción del desarrollo curricular que exige el programa y el perfil de los sujetos en formación de acuerdo con los lineamientos institucionales, para el área temática de mantenimiento maquinaria de confección.
  3. Ejecutar los procesos de enseñanza y aprendizaje para el logro de los resultados de aprendizaje definidos en los programas de formación relacionados con el área temática de mantenimiento maquinaria de confección.
  4. Evaluar los aprendizajes de los sujetos en formación y los procesos formativos, correspondientes a los programas de formación relacionados con el área temática de mantenimiento maquinaria de confección.
  5. Participar en el diseño de programas de formación profesional conforme a las necesidades regionales y los lineamientos institucionales requeridos por el área temática de mantenimiento maquinaria de confección.
  6. Participar en proyectos de investigación aplicada, técnica y pedagógica en función de la formación profesional de los programas relacionados con el área temática de mantenimiento maquinaria de confección.
  7. Las demás que le sean asignadas por autoridad competente, según el área de desempeño y la naturaleza del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
AtlánticoBarranquilla1ATLANTICO- CENTRO INDUSTRIAL Y DE AVIACION