Volver a empleos públicos
OPEC 243575Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
E.S.E. ASSBASALUD
Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: DERECHO Y AFINES Disciplina Académica: DERECHO ,O, NBC: INGENIERIA ADMINISTRATIVA Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERIA ADMINISTRATIVA ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERIA INDUSTRIAL.
Experiencia
NO REQUIERE EXPERIENCIA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- Verificar los estudios previos y el plan anual de adquisiciones para dar inicio a cualquier proceso de contratacion institucional.
- Contribuir con la elaboracion de actos administrativos que se deriven de la contratacion, segun la normativa vigente.
- Promover la elaboracion de los contratos, acorde con las normas institucionales vigentes.
- Hacer seguimiento y custodia de los documentos asociados a la gestion contractual.
- Publicar los documentos asociados a la gestion contractual conforme a las disposiciones institucionales.
- Coadyuvar en la elaboracion de manuales de procedimientos que faciliten la aplicacion de las normas de contratacion en los procesos contractuales.
- Preparar los informes respectivos de acuerdo con las instrucciones recibidas y los lineamientos institucionales.
- Recibir las diferentes auditorias de entes internos y externos relacionadas con los procesos a cargo; elaborar, ejecutar y monitorear los planes de mejoramiento producto de estas que contengan hallazgos relacionados con los procesos bajo su responsabilidad.
- Mantener actualizada la informacion en los sistemas, aplicativos u otros medios tecnologicos de su competencia, de acuerdo con los estandares de seguridad y privacidad de la informacion en cumplimiento de las politicas aprobadas por assbasalud ESE.
- Cumplir con las disposiciones asociadas a la operacion de los procesos transversales relacionadas con el sistema integrado de gestion, el cual incluye el sgsst.
- Apoyar las actividades y autoevaluaciones de habilitacion y acreditacion en cuanto a los estandares que son responsabilidad de su area.
- Contribuir desde el ambito de su competencia en la identificacion y ejecucion de acciones para la mitigacion de los riesgos.
- Ejecutar las actividades correspondientes a su cargo en los procedimientos institucionales documentados dentro del modelo de operacion por procesos, del sistema integrado de gestion y participar activamente en los comites conformados en la empresa.
- Las demas que le sean asignadas por su jefe inmediato y que esten acordes con la naturaleza del cargo y el area de desempeño.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Caldas | Manizales | 1 | OFICINA JURIDICA |