Volver a empleos públicos
OPEC 241809Técnico

TÉCNICO ADMINISTRATIVO

GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

Proceso de selección Territorial 12

Requisitos mínimos

Estudio

Título de FORMACION TECNICA PROFESIONAL en NBC: BACTERIOLOGIA ,O, NBC: BIOLOGIA, MICROBIOLOGIA Y AFINES ,O, NBC: ENFERMERIA ,O, NBC: SALUD PUBLICA ,O, Título de TECNOLOGICA en NBC: BACTERIOLOGIA ,O, NBC: BIOLOGIA, MICROBIOLOGIA Y AFINES ,O, NBC: ENFERMERIA ,O, NBC: SALUD PUBLICA.

Experiencia

Doce(12) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA

Funciones

  1. 1. Apoyar en las actividades de gestion del sistema de informacion en salud y vigilancia en salud publica, en el subsistema de informacion y analisis en salud, para el desarrollo de la asistencia tecnica y el acompañamiento en los municipios en el desarrollo de todos los procesos del sistema.
  2. 2. Apoyar en el logro de las metas establecidas en los lineamientos de vigilancia y control en salud publica, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente y lo dispuesto en el plan decenal de salud publica.
  3. 3. Apoyar en la coordinacion del cronograma de actividades y la entrega de informes mensuales que se consolidan en la dependencia, con fundamento en la informacion de la ejecucion de las actividades cuantitativas y cualitativas que se evidencien en el cumplimiento de dicho cronograma.
  4. 4. Participar en la organizacion de las capacitaciones de todos los grupos de eventos de interes en salud publica, en coordinacion con las secretarias de salud municipales y el referente departamental de vigilancia, de tal manera que se garantice la cobertura establecida de capacitacion de los grupos de eventos y de las unidades primarias generadoras de datos (upgd).
  5. 5. Elaborar el boletin por periodo epidemiologico de los municipios asignados, que contenga toda la informacion epidemiologica y resalte los avances municipales en vigilancia en salud publica.
  6. 6. Proyectar respuestas a PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) relacionadas con su area de desempeño y las responsabilidades asignadas.
  7. 7. Participar activamente en el desarrollo, mantenimiento y mejora del sistema de gestion de la calidad (sgc), del sistema de gestion de la seguridad y salud en el trabajo (sgsst) y del sistema de gestion ambiental (sga) del departamento del atlantico, aplicando principios de autocontrol, acatando las recomendaciones y promoviendo el cumplimiento de la normatividad vigente.
  8. 8. Las demas funciones que le sean asignadas por su superior inmediato y que esten relacionadas con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
AtlánticoBarranquilla1SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA