Volver a empleos públicos
OPEC 251037Profesional
PROFESIONAL ESPECIALIZADO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL VALLE DEL CAUCA
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.
Experiencia
Veintidos(22) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.
Funciones
- 1. Generar y aplicar metodologias para la definicion, funcionamiento, mantenimiento y mejoramiento del sistema documental soporte de los procesos de la corporacion, acorde con las disposiciones tecnicas y legales aplicables.
- 2. Desarrollar las actividades de asesoria en la administracion del sistema documental soporte de los procesos de la entidad, a nivel de todas las dependencias, para unificar criterios de aplicacion.
- 3. Guiar la aplicacion de las disposiciones tecnicas y legales definidas para el control del sistema documental soporte de los procesos de la entidad.
- 4. Liderar la socializacion y divulgacion del contenido de los documentos soporte de los procesos, cuando se requiera por parte de las diferentes dependencias de la corporacion para fortalecer el proceso de apropiacion organizacional.
- 5. Elaborar y presentar periodicamente la generacion y/o modificacion de los documentos soporte de los procesos en cada una de las dependencias de la corporacion al director general para su aprobacion.
- 6. Capacitar el personal de la entidad en cuanto a la definicion, funcionamiento, mantenimiento y mejoramiento del sistema documental soporte de los procesos de la corporacion, segun las disposiciones tecnicas y legales aplicables.
- 7. Liderar los espacios de analisis y reflexion, tales como comites y reuniones de mejoramiento de procesos, comite de calidad, entre otros, para evaluar el funcionamiento y los resultados de la generacion, actualizacion, manejo y control de los documentos.
- 8. Realizar las actividades establecidas en los procedimientos de contratacion que le sean asignadas segun su competencia para cumplir con el plan anual de inversion y plan anual de adquisiciones de la dependencia en terminos de alcance, tiempo y costos asociados.
- 9. Actualizar y verificar permanentemente los sistemas de informacion corporativos relacionados con las actividades del proceso al que esta adscrito el cargo y apoyar la verificacion de informacion de seguimiento y control para consolidar y generar la informacion cuando sea requerida.
- 10. Mejorar continuamente el proceso de su competencia para mantener la aplicacion y permanente ejecucion del sistema integrado de gestion de la corporacion
- 11. Realizar la supervision y/o interventoria de los contratos, convenios u ordenes de trabajo que le sean asignados segun su competencia, para verificar el cumplimiento de los resultados esperados y de las condiciones contractuales.
- 12. Liderar el diseño del plan operativo del proceso al que pertenece y en la elaboracion, ejecucion y seguimiento del presupuesto del proceso.
- 13. Estructurar los sistemas de gestion que apliquen de acuerdo con la necesidad institucional.
- 14. Desempeñar las demas funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y area de desempeño del cargo.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Valle del Cauca | Cali | 1 | DONDE SE UBIQUE EL CARGO |