Volver a empleos públicos
OPEC 250187Técnico

TÉCNICO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA-CORPAMAG

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de TECNOLOGICA en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: COMUNICACION SOCIAL, PERIODISMO Y AFINES ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES.

Experiencia

Tres(3) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA, <br/> <b>O</b>, Tres(3) meses de EXPERIENCIA LABORAL

Funciones

  1. Participar en la organizacion y control del archivo documental del area de desempeño para dar tramite oportuno a la correspondencia y efectuar el respectivo seguimiento a los requerimientos de los clientes internos y externos.
  2. Administrar y controlar la documentacion e informacion sistematizada para facilitar su consulta.
  3. Participar en la elaboracion de las tablas de retencion documental y garantizar el archivo de documentos y expedientes de conformidad con los lineamientos del archivo general de la nacion.
  4. Aplicar los metodos, tecnicas y normas de archivistica establecidos en la corporacion para optimizar el uso de los recursos disponibles y la implementacion de procesos y procedimientos institucionales.
  5. Efectuar la sistematizacion de la documentacion del archivo de gestion del area de su desempeño con el fin de mantener la memoria institucional
  6. Participar en los grupos de trabajo que conforme la entidad para la formulacion y ejecucion de planes tendientes a cumplir con eficacia y eficiencia la mision institucional
  7. Preparar y presentar los informes sobre el desarrollo las actividades asignadas con el fin de hacer el seguimiento y control a los compromisos institucionales
  8. Aplicar las normas tecnicas de calidad implementadas por la institucion en los procesos, procedimientos y actividades asignadas, con el fin de garantizar la eficiente prestacion del servicio.
  9. Las demas funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
MagdalenaSanta Marta1DONDE SE UBIQUE EL CARGO