Volver a empleos públicos
OPEC 242615Profesional

GESTOR I

U.A.E. DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN

DIAN 2676

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA ADMINISTRATIVA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA QUIMICA Y AFINES ,O, NBC: MATEMATICAS, ESTADISTICA Y AFINES.

Experiencia

NO REQUIERE EXPERIENCIA

Otros

Tarjeta Profesional en los casos señalados por la Ley. <br/>

Funciones

  1. Elaborar informes estadisticos y de gestion requeridos, de acuerdo con los procedimientos establecidos y las directrices institucionales.
  2. Las señaladas como comunes a todos los empleos de la planta de personal de la entidad, incluidas en la resolucion que adopta o modifica el manual y las demas asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, grado de responsabilidad y el area de desempeño del empleo.
  3. Participar en la ejecucion de acciones de fiscalizacion, en el marco de su competencia y jurisdiccion, tendientes a la verificacion del cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras o cambiarias, de acuerdo con la normativa vigente, lineamientos institucionales y procedimientos establecidos.
  4. Participar en las diligencias de destruccion de mercancia averiada, defectuosa o impropia respecto del fin para el cual fue importada, de acuerdo con la normativa vigente, los procedimientos establecidos y las directrices institucionales.
  5. Planificar la logistica para la ejecucion de acciones de control, de tal forma que permita alcanzar los resultados esperados, de acuerdo con los lineamientos institucionales.
  6. Proferir los actos administrativos de tramite, preparatorios y de fondo requeridos dentro del proceso, de acuerdo con la normativa vigente y los procedimientos establecidos.
  7. Realizar investigaciones para determinar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras o cambiarias y, el reporte de las operaciones sospechosas de lavado de activos y financiacion del terrorismo, en el marco de su competencia y jurisdiccion, de acuerdo con la normativa vigente, las directrices institucionales y los procedimientos establecidos.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Valle del CaucaBuenaventura0DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
Valle del CaucaCali0DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
Bogotá D.C.Bogotá D.C.0DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO
BolívarCartagena De Indias0DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO