Volver a empleos públicos
OPEC 242615Profesional
GESTOR I
U.A.E. DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN
DIAN 2676
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CIENCIA POLITICA, RELACIONES INTERNACIONALES ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA ADMINISTRATIVA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA QUIMICA Y AFINES ,O, NBC: MATEMATICAS, ESTADISTICA Y AFINES.
Experiencia
NO REQUIERE EXPERIENCIA
Otros
Tarjeta Profesional en los casos señalados por la Ley. <br/>
Funciones
- Elaborar informes estadisticos y de gestion requeridos, de acuerdo con los procedimientos establecidos y las directrices institucionales.
- Las señaladas como comunes a todos los empleos de la planta de personal de la entidad, incluidas en la resolucion que adopta o modifica el manual y las demas asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, grado de responsabilidad y el area de desempeño del empleo.
- Participar en la ejecucion de acciones de fiscalizacion, en el marco de su competencia y jurisdiccion, tendientes a la verificacion del cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras o cambiarias, de acuerdo con la normativa vigente, lineamientos institucionales y procedimientos establecidos.
- Participar en las diligencias de destruccion de mercancia averiada, defectuosa o impropia respecto del fin para el cual fue importada, de acuerdo con la normativa vigente, los procedimientos establecidos y las directrices institucionales.
- Planificar la logistica para la ejecucion de acciones de control, de tal forma que permita alcanzar los resultados esperados, de acuerdo con los lineamientos institucionales.
- Proferir los actos administrativos de tramite, preparatorios y de fondo requeridos dentro del proceso, de acuerdo con la normativa vigente y los procedimientos establecidos.
- Realizar investigaciones para determinar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras o cambiarias y, el reporte de las operaciones sospechosas de lavado de activos y financiacion del terrorismo, en el marco de su competencia y jurisdiccion, de acuerdo con la normativa vigente, las directrices institucionales y los procedimientos establecidos.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Valle del Cauca | Buenaventura | 0 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |
| Valle del Cauca | Cali | 0 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 0 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |
| Bolívar | Cartagena De Indias | 0 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |