Volver a empleos públicos
OPEC 240717Asistencial
SECRETARIO
GOBERNACIÓN DE NORTE DE SANTANDER
Proceso de selección Territorial 12
Requisitos mínimos
Estudio
Título de BACHILLERATO.
Experiencia
Diez y ocho(18) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA
Funciones
- 1. Apoyar en las actividades necesarias que le sean indicadas para adelantar la adquisicion de bienes, servicios u obras que demande la entidad, en el marco de sus funciones.
- 2. Desempeñar funciones de asistencia logistica y administrativa encaminadas a facilitar el desarrollo y ejecucion de las actividades de los procesos en los que participa.
- 3. Efectuar diligencias externas cuando las necesidades del servicio lo requieran.
- 4. Atender a los usuarios y suministrar la informacion que les sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos.
- 5. Realizar labores propias de los servicios generales que demande la institucion en los casos que aplique.
- 6. Realizar las actividades que le indique el superior inmediato, para el control, organizacion, clasificacion, mantenimiento e identidad de los documentos y del archivo de gestion y los de caracter tecnico, administrativo y financiero, de conformidad con las leyes y disposiciones que la regulen y con las tablas de retencion de la dependencia en la que se desempeña, asi como las transferencias documentales al archivo central, de acuerdo con las directrices dadas.
- 7. Realizar las actividades que le sean indicadas para el avance, mantenimiento, soporte, operacion y mejora del sistema integral de gestion y control, asi como las que se determinen en el sector central para la implementacion de los modelos de gestion que adopte la administracion o que disponga la ley.
- 8. Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir y controlar documentos, datos, elementos y correspondencia, relacionados con los asuntos de competencia de la dependencia.
- 9. Las demas tareas que les sean asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el area de trabajo y la naturaleza del empleo.
- 1. Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir y archivar los documentos de la dependencia que le sean asignados manteniendo actualizado el inventario de estos, de conformidad con los procedimientos, tecnicas y herramientas establecidos en el sistema de gestion documental.
- 2. Organizar y archivar documentos fisicos y digitales de acuerdo con el proceso de gestion documental.
- 3. Atender y gestionar las llamadas telefonicas, redirigiendolas a las personas correspondientes o tomando mensajes cuando sea necesario
- 4. Realizar el control de terminos, de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones a traves del aplicativo dispuesto para tal fin.
- 5. Proporcionar orientacion y atencion a los ciudadanos y servidores publicos que requieran informacion sobre los tramites y servicios que maneja la dependencia.
- 6. Citar a los funcionarios que le indique su superior inmediato, para que asistan a reuniones o comites o colaborar en el buen desarrollo de estas.
- 7. Tomar notas de memorias de sesiones de trabajo, jornadas y reuniones sobre el desarrollo de estas y sus compromisos.
- 8. Elaborar las actas que se requieran en el desarrollo de sesiones de trabajo y reuniones de la dependencia
- 9. Organizar la agenda del jefe inmediato de la dependencia, comunicando oportunamente los compromisos, reuniones y obligaciones pendientes.
- 10. Requerir los insumos de papeleria, utiles de escritorio, bienes y o bien servicios que se requieran para el funcionamiento de la dependencia
- 11. Controlar el inventario de materiales de la dependencia.
- 12. Atender los requerimientos de apoyo secretarial que emita el jefe inmediato de la dependencia.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Norte de Santander | Cúcuta | 2 | DONDE SE UBIQUE EL CARGO |