Volver a empleos públicos
OPEC 249898Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA AMBIENTAL, SANITARIA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA QUIMICA Y AFINES.
Experiencia
Diez y ocho(18) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Apoyar los procesos de evaluacion tecnica de los proyectos que se presenten a la CAR, para cofinanciacion de infraestructura para la gestion ambiental en saneamiento basico.
- 2. Apoyar las labores de vigilancia, seguimiento, control y evaluacion de la ejecucion de los proyectos relacionados con infraestructura para la gestion ambiental en saneamiento basico.
- 3. Apoyar las actividades de seguimiento y verificacion del estado, uso, funcionalidad y logro de los propositos para los cuales fue acometida, de la infraestructura en saneamiento basico en cuya financiacion se hayan invertido recursos de la CAR.
- 4. Consolidar y controlar la documentacion tecnica generada en ejecucion de los proyectos de infraestructura en saneamiento basico.
- 5. Consolidar, cargar y reportar la informacion relacionada con el desarrollo de infraestructura para la gestion ambiental en saneamiento basico.
- 6. Acompañar y asistir a los supervisores de convenios y contratos en los comites tecnicos que sean requeridos, cuando se trate de asuntos asociados con infraestructura, gestion ambiental y saneamiento basico.
- 7. Proyectar respuestas para atender quejas, reclamos, peticiones y solicitudes de informacion de entes de control y demas interesados, cuando se trate de temas relacionados con las funciones del empleo.
- 8. Apoyar el proceso de formulacion de planes, programas, proyectos, procedimientos y acciones que se requieran en el area de desempeño, y participar en su ejecucion, seguimiento, control y evaluacion.
- 9. Apoyar y participar en las actividades de formulacion, ejecucion, control, seguimiento y evaluacion del plan de accion de la dependencia, en aquellos temas afines con el area de desempeño del empleo.
- 10. Apoyar, acompañar y participar en el desarrollo de actividades de asistencia tecnica a entidades publicas y privadas y a la sociedad civil, en asuntos asociados con el area de desempeño del empleo.
- 11. Participar desde la perspectiva tecnica, en los procesos contractuales relacionados con los temas de infraestructura, gestion ambiental y saneamiento basico
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 1 | DIRECCION TECNICA DE INFRAESTRUCTUCTURA AMBIENTAL |