Volver a empleos públicos
OPEC 243266Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

ALCALDÍA DE BUCARAMANGA

Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ELECTRONICA, TELECOMUNICACIONES Y AFINES.

Experiencia

Veinte(20) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. Identificar necesidades y requerimientos de tics segun procedimientos.
  2. Investigar sobre los avances tecnologicos que pueden ser incorporados a la entidad, con el fin de mejorar la prestacion de los servicios a su cargo.
  3. Dar viabilidad tecnica a las necesidades en materia de tics segun metodologias establecidas.
  4. Desarrollar sistemas de informacion, verificando la funcionalidad, confiabilidad, oportunidad de la operacion del software, hardware y comunicaciones para el cumplimiento de la mision de la entidad.
  5. Coordinar el entrenamiento del personal de la entidad en tecnologia informatica y sistemas implementados y ajustados.
  6. Coordinar el mantenimiento y control de los sistemas de computo, redes de datos y mantener su funcionamiento para el efectivo apoyo informatico.
  7. Realizar la implementacion y pruebas de las aplicaciones informaticas, de acuerdo a los requerimientos de la entidad.
  8. Apoyar a la oficina en el seguimiento y control de las politicas, normas, metodologias y procedimientos para el buen uso de los recursos informaticos y de las condiciones optimas de seguridad y prevencion de riesgos, asegurando la normal prestacion del servicio.
  9. Brindar soporte tecnico a los operados de los diferentes sistemas de informacion con que cuenta el municipio, garantizando su correcto funcionamiento.
  10. Presentar informes en materia de su competencia o los que le sean solicitados por su jefe inmediato sobre los planes, programas, proyectos o actividades de la dependencia.
  11. Las demas que le sean asignadas por autoridad competente de acuerdo con la naturaleza del empleo, el area de desempeño y conforme a los procedimientos establecidos.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
SantanderBucaramanga2SECRETARIA ADMINISTRATIVA