Volver a empleos públicos
OPEC 249886Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS , ADMINISTRACION AGROPECUARIA ,O, NBC: BIOLOGIA, MICROBIOLOGIA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA AGRICOLA, FORESTAL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA AGRONOMICA, PECUARIA Y AFINES.
Experiencia
NO REQUIERE EXPERIENCIA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Adelantar las actividades y tareas encaminadas al tramite, estudio y evaluacion de solicitudes de licencia ambiental, permisos, autorizaciones, concesiones y procedimientos sancionatorios, relacionadas con el uso o conservacion del recurso flora, de acuerdo con los lineamientos de la direccion regional y la normatividad vigente.
- 2. Realizar el control y seguimiento ambiental a actividades de uso o conservacion del recurso flora en la jurisdiccion de la direccion regional, de acuerdo con la normatividad vigente sobre la materia.
- 3. Aportar criterios tecnicos a la ejecucion y control de planes, programas, proyectos y procesos relacionados con el uso o conservacion del recurso flora, que se desarrollen o coordinen desde el sector central, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- 4. Asistir a la prestacion de asistencia tecnica en el uso o conservacion del recurso flora, a los municipios, comunidades, asociaciones de municipios de su jurisdiccion y demas organismos que lo requieran, de acuerdo con las indicaciones del director regional.
- 5. Realizar aportes para la ejecucion y control de planes, programas, proyectos y procesos que se desarrollen o coordinen desde el sector central, relacionados con la atencion y prevencion de desastres producto los incendios forestales.
- 6. Participar en la elaboracion de estudios, proyecciones, analisis e informes al director regional en relacion con el diagnostico y el desarrollo de los programas y actividades a cargo de la dependencia, relacionados con el tema de uso y conservacion del recurso flora.
- 7. Participar en la elaboracion, consolidacion y presentacion de los informes requeridos por la direccion regional, para ser reportados a las diferentes dependencias, entidades o autoridades que los soliciten.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Cundinamarca | Chocontá | 1 | DIRECCION REGIONAL ALMEIDAS Y GUATAVITA |