Volver a empleos públicos
OPEC 231523Técnico

TÉCNICO ADMINISTRATIVO

AGENCIA PARA LA REINCORPORACIÓN Y LA NORMALIZACIÓN

Orden Nacional y Corpomojana

Requisitos mínimos

Estudio

Título de FORMACION TECNICA PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES.

Experiencia

Tres(3) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA

Funciones

  1. Realizar los registros y verificaciones de elementos o bienes de consumo que requieran los funcionarios a nivel nacional elaborando los comprobantes correspondientes de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  2. Orientar a los usuarios y suministrar la informacion que les sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos.
  3. Realizar el envio y clasificacion de la informacion que se produzca en la ejecucion de las actividades de la dependencia conforme a las instrucciones y procedimientos vigentes con calidad y oportunidad.
  4. Realizar las labores tecnicas y administrativas en la gestion documental del area de desempeño, manteniendo actualizado el archivo y la correspondencia, para facilitar la consulta de la documentacion requerida, cumpliendo estandares de calidad y oportunidad.
  5. Administrar, alimentar y garantizar la seguridad de los sistemas de informacion, gestion y o bases de datos a su cargo, presentando los informes que sean requeridos interna o externamente, observando criterios de veracidad y confiabilidad de la informacion.
  6. Las demas que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo, cumpliendo estandares de calidad y oportunidad.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
TÉCNICO ADMINISTRATIVO OPEC 231523 | Construyendo Méritos