Volver a empleos públicos
OPEC 242346Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
ALCALDÍA DE VILLA DEL ROSARIO
Proceso de selección Territorial 12
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION PUBLICA TERRITORIAL , ADMINISTRACION PUBLICA.
Experiencia
Seis(6) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Formular e implementar politicas, estrategias y normativas orientadas al ordenamiento territorial y al control del crecimiento urbano, en cumplimiento con las normativas nacionales y locales.
- 2. Realizar el seguimiento de los procesos de solicitud y otorgamiento de licencias urbanisticas, como permisos de construccion, subdivisiones de lotes, cambio de uso de suelo, entre otros.
- 3. Apoyar la gestion proyectos de integracion urbana y regularizacion de asentamientos informales para garantizar el acceso a servicios publicos basicos, vivienda adecuada y seguridad juridica.
- 4. Elaborar informes con recomendaciones para el mejoramiento de la planificacion y el control urbano en el territorio.
- 5. Participar en mesas de trabajo y comites interinstitucionales relacionados con el desarrollo urbano, la seguridad ciudadana y la proteccion del medio ambiente.
- 6. Apoyar en la coordinacion con las autoridades ambientales locales y nacionales para garantizar que los proyectos urbanos respeten las normativas de proteccion ambiental, promoviendo el desarrollo sostenible y la reduccion de impactos negativos en el ecosistema urbano.
- 7. Las demas funciones inherentes al cargo, que de una parte le atribuya el ordenamiento legal por mandato de la constitucion politica, la ley, las ordenanzas, los acuerdos municipales, los decretos, las resoluciones, los reglamentos y los manuales y, de otra parte, las que le sean asignadas o delegadas por el superior jerarquico y/o autoridad competente de acuerdo con el nivel y la naturaleza del cargo, el area funcional del empleo y la necesidad del servicio.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Norte de Santander | Villa Del Rosario | 1 | SUBSECRETARIA DE CONTROL URBANO |