Volver a empleos públicos
OPEC 242837Profesional

ALMACENISTA GENERAL

ALCALDÍA DE AGUACHICA

Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: ECONOMIA.

Experiencia

Seis(6) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Funciones

  1. Diseñar y aplicar los mecanismos y procedimientos para la elaboracion y ejecucion del plan anual de compras de la alcaldia de manera que se garantice el suministro oportuno y eficiente de los elementos y bienes necesarios para la ejecucion de las actividades de la entidad durante cada vigencia fiscal.
  2. Establecer y socializar los mecanismos requeridos para garantizar el cuidado y correcta utilizacion de los bienes y elementos de consumo.
  3. Ejecutar en todas sus etapas los procesos contractuales correspondientes a la adquisicion de bienes asi como ejecutar las acciones para la recepcion, clasificacion e inspeccion de los mismos y demas a que haya lugar para garantizar su registro en el sistema, correcto manejo, almacenamiento y seguridad.
  4. Llevar el control fisico y registro en el sistema de las existencias de los bienes, elementos de consumo y elementos devolutivos previendo que existan en cantidades suficientes y se adquieran los faltantes en el almacen.
  5. Proveer a las demas dependencias de los equipos y elementos devolutivos y de consumo necesarios para el normal desarrollo de las actividades de la entidad, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.
  6. Ejecutar los procedimientos establecidos para realizar las bajas y/o donaciones de los bienes del municipio.
  7. Coordinar el levantamiento y toma de inventarios periodicos e inventario anual que permitan verificar el perfecto estado y cantidades de los bienes de la entidad.
  8. Prestar el apoyo tecnico y administrativo requerido por el comite contable en los asuntos de su competencia.
  9. Controlar la constitucion, manejo y renovacion de las polizas de seguros de los equipos, bienes, patrimonio y los amparos para los funcionarios de manejo al servicio de la entidad de forma oportuna y eficaz.
  10. Socializar y acompañar la aplicacion de las herramientas establecidas para la implementacion, sostenibilidad y mejora continua del plan institucional de gestion ambiental (piga), mediante acciones preventivas y correctivas que permitan mitigar los riesgos del manejo del recurso hidrico, recurso solido y recurso energetico.
  11. Las demas funciones que le sean asignadas y las que se den por necesidades del servicio, acordes con la naturaleza del cargo

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
CesarAguachica1DONDE SE UBIQUE EL CARGO