Volver a empleos públicos
OPEC 243732Asistencial

SECRETARIO

ALCALDIA DE DUITAMA

Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Quince(15) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA

Funciones

  1. 1. Atender al publico personal y telefonicamente suministrando de manera oportuna y correcta la informacion y los documentos que sean solicitados, de conformidad con los tramites, las autorizaciones y los procedimientos establecidos
  2. 2. Recibir las ordenes de pago y demas documentacion de la dependencia
  3. 3. Revisar la documentacion de las cuentas de cobro para elaboracion de orden de pago y una vez firmada por el superior inmediato radicarlas en el despacho del secretario de hacienda para su tramite.
  4. 4. Revisar, clasificar, radicar y controlar los documentos y elementos que ingresan y salen de la dependencia, de acuerdo con las normas y procedimientos respectivos.
  5. 5. Transcribir y digitar oportunamente, todos los documentos que se requieran, para el normal desarrollo de las funciones de la dependencia.
  6. 6. Tramitar toda peticion, queja, reclamo y/o solicitud radicada ante la dependencia, en los terminos legales vigentes, de conformidad con el nivel y naturaleza del empleo.
  7. 7. Contribuir con el desarrollo de las actividades propias de su empleo que garanticen la implementacion, sostenimiento y mejora continua modelo integrado de planeacion y gestion
  8. 8. Participar y cumplir con las actividades del SG-SST programadas por la entidad, para garantizar el logro de los objetivos.
  9. 9. Desarrollar las actividades pertinentes a la implementacion de las herramientas de gestion documental garantizando la administracion, organizacion y conservacion de los archivos a su cargo.
  10. 10. Ejercer las demas funciones asignadas por el superior inmediato, acordes con el proposito principal del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
BoyacáDuitama1SECRETARIA DE HACIENDA