Volver a empleos públicos
OPEC 251314Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE RISARALDA

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERA CIVIL. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Diez y nueve(19) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. Planificar, ejecutar y controlar las actividades para la valoracion de situacion de amenaza y riesgo de origen natural y emitir los conceptos tecnicos necesarios en el departamento de risaralda.
  2. Planificar, ejecutar y controlar las actividades necesarias para la elaboracion de propuestas para la solucion a situaciones de riesgo identificadas, hacer la valoracion de las obras necesarias. Y apoyar en el monitoreo de fenomenos hidroclimatologicos y sismologicos.
  3. Realizar asistencia tecnica dirigida a los entes territoriales y a la comunidad del departamento de risaralda en gestion integral del riesgo.
  4. Participar en la elaboracion de estudios, diseños, supervisiones u obras ambientales, que requiera, contrate o ejecute la entidad a fin de tener en cuenta las consideraciones ambientales en su ejecucion.
  5. Participar en la elaboracion de estudios, diseños, supervisiones u obras ambientales, que requiera, contrate o ejecute la entidad a fin de tener en cuenta las consideraciones ambientales en su ejecucion
  6. Planificar, ejecutar y controlar el apoyo a los procesos de ordenamiento territorial (POT-pbot-eot) e instrumentos de planificacion, y ordenamiento ambiental
  7. Evaluar tecnicamente los proyectos que se requieran sobre obras de recuperacion y mitigacion de areas criticas en los municipios de la jurisdiccion de la corporacion y emitir conceptos tecnicos a que haya lugar

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
RisaraldaPereira1SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL TERRITORIAL
PROFESIONAL ESPECIALIZADO OPEC 251314 | Construyendo Méritos