Volver a empleos públicos
OPEC 233521Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES-ANLA

Orden Nacional y Corpomojana

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: DERECHO Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Veintiocho(28) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Elaborar y revisar oportunamente las respuestas a las peticiones presentadas por los organismos publicos y privados, asi como por los usuarios internos y externos, que por su naturaleza juridica se deba atender en temas de talento humano.
  2. 2. Analizar y estudiar el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias en materia de administracion de personal.
  3. 3. Elaborar y revisar los actos administrativos que le sean asignados, de acuerdo con las disposiciones normativas asociadas.
  4. 4. Participar en la elaboracion de los documentos requeridos para adelantar los procesos contractuales a cargo del grupo de gestion humana, de acuerdo con la normativa y los procedimientos establecidos.
  5. 5. Suministrar a la oficina asesora juridica el apoyo requerido para la atencion de tutelas y demandas de caracter laboral instauradas contra la anla, en temas relacionados con administracion de personal.
  6. 6. Realizar el proceso de tramite, control y seguimiento de las personas proximas a pensionarse, con el proposito de cumplir con la normativa de los requisitos de pension de los funcionarios.
  7. 7. Efectuar el estudio juridico sobre la viabilidad del retiro por pension, y proyectar los actos administrativos pertinentes.
  8. 8. Realizar gestion y seguimiento al cumplimiento de a los acuerdos sindicales.
  9. 9. Analizar, proyectar, perfeccionar y recomendar las acciones que deban adoptarse para el logro de los objetivos y las metas del area de trabajo.
  10. 10. Participar en forma activa en el desarrollo, mantenimiento y mejora del sistema integrado de gestion de la entidad, aplicando principios de autocontrol, autorregulacion y autogestion necesarios para el cumplimiento de la mision institucional.
  11. 11. Desempeñar las demas funciones que le sean asignadas para el cumplimiento de la mision de la entidad, de acuerdo con la naturaleza, proposito principal y area del desempeño del cargo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.0SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA