Volver a empleos públicos
OPEC 250001Profesional
PROFESIONAL UNIVERSITARIO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: DERECHO Y AFINES Disciplina Académica: DERECHO.
Experiencia
NO REQUIERE EXPERIENCIA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Ejecutar las actividades de notificacion en los sistemas dispuestos por la corporacion (sidcar y sae), de acuerdo con las disposiciones vigentes.
- 2. Mantener actualizada la informacion de notificaciones de los usuarios, garantizando que las citaciones, comunicaciones y oficios lleguen a los destinatarios correspondientes, de acuerdo con los lineamientos establecidos.
- 3. Revisar las causas de las devoluciones de correspondencia y realizar las acciones correspondientes en cumplimiento con el proceso de notificaciones y disposiciones vigentes.
- 4. Ejecutar las notificaciones en sus diferentes etapas y formas y ejecutoriar los actos administrativos una vez cumplan con la etapa procesal respetiva.
- 5. Hacer el seguimiento control de los terminos previstos para las notificaciones en las diferentes etapas procesales, de acuerdo con la normatividad vigente.
- 6. Realizar las notificaciones personales a los usuarios que se requieran, de acuerdo con las disposiciones vigentes.
- 7. Verificar y ejecutar en los sistemas de la corporacion (sae y sidcar) los cambios de estados y realizar la asignacion del tramite una vez se culmine la etapa de notificacion, de acuerdo con la normatividad vigente.
- 8. Elaborar reportes periodicos acerca del estado y avance de las notificaciones en los diferentes tramites, de acuerdo con los procedimientos establecidos para tal fin.
- 9. Aplicar el sistema de gestion de la corporacion de acuerdo con la normatividad vigente.
- 10. Realizar funciones de oficina y de asistencia administrativa con el fin de facilitar el desarrollo y ejecucion de las actividades del area de desempeño.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Cundinamarca | La Mesa | 1 | DIRECCIÓN REGIONAL TEQUENDAMA |
| Cundinamarca | Pacho | 1 | DIRECCIÓN REGIONAL RIONEGRO |
| Cundinamarca | Soacha | 1 | DIRECCIÓN REGIONAL SOACHA |
| Cundinamarca | Guaduas | 1 | DIRECCIÓN REGIONAL BAJO MAGDALENA |