Volver a empleos públicos
OPEC 252707Profesional
GESTOR DE OPERACIONES
ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD -ADRES
Proceso de selección Entidades del Orden Nacional - 2026
Requisitos mínimos
Estudio
Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ELECTRONICA, TELECOMUNICACIONES Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION en NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA ELECTRONICA, TELECOMUNICACIONES Y AFINES.
Experiencia
Veinticinco(25) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA
Otros
Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>
Funciones
- 1. Atender y dar respuesta a los incidentes y requerimientos de infraestructura tecnologica que se registren en la mesa de servicios y que se puedan resolver en primer y segundo nivel, de acuerdo con los procedimientos de la entidad.
- 2. Gestionar la administracion y apoyar el despliegue de la plataforma tecnologica y de comunicaciones de la entidad, de acuerdo con las directrices de la dependencia.
- 3. Gestionar la implementacion de los controles de cambio en la infraestructura tecnologica, de acuerdo con los procedimientos de la entidad.
- 4. Liderar la generacion y actualizacion de los procedimientos de la infraestructura tecnologica, de acuerdo con los procedimientos de la entidad.
- 5. Controlar la administracion de activos de tecnologias de la informacion relacionados con la infraestructura tecnologica de los componentes de software y hardware, acuerdo al marco normativo vigente.
- 6. Participar en la mitigacion de vulnerabilidades de la plataforma de infraestructura tecnologica de la entidad, de acuerdo con el modelo de seguridad y privacidad de la informacion mspi.
- 7. Brindar el soporte en la implementacion de nuevas tecnologias de infraestructura tecnologica, de acuerdo con las tendencias del entorno y las necesidades de la entidad.
- 8. Realizar los procesos de actualizacion de la documentacion tecnica de la infraestructura tecnologica, de acuerdo con los procedimientos de la entidad.
- 9. Realizar los procesos de monitoreo sobre la infraestructura tecnologica de la entidad, de acuerdo con los procedimientos de la entidad.
- 10. Ejercer la supervision de los contratos en materia de infraestructura tecnologica que le sean asignados, de acuerdo con las directrices de la dependencia.
- 11. Las demas funciones asignadas por el jefe inmediato que tengan relacion directa con la naturaleza del cargo y el area de desempeño afin con las funciones relacionadas anteriormente.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 2 | DIRECCION DE GESTION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES - GRUPO DE GESTION DE SOPORTE A LAS TECNOLOGIAS |