Volver a empleos públicos
OPEC 261047Asistencial

SECRETARIO EJECUTIVO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL CANAL DEL DIQUE

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Diez(10) meses de EXPERIENCIA LABORAL

Funciones

  1. 10. Suministrar la relacion de necesidades de dotacion y suministros requeridos. 11. Responder por la entrega segura y oportuna de toda la documentacion que sea entregada en el archivo para su tramitacion. 12. Apoyar a la dependencia en el manejo del software documental. 13. Radicacion de las solicitudes de salvoconductos en el formato de correspondencia de la dependencia. 14. Asistir al jefe de area en el manejo del programa financiero pct. 15. Tramitar y causar todas las ordenes de pago. 16. Colgar en la plataforma SECOP la orden de pago tramitada. 17. Las demas que le sean asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño y la naturaleza del empleo.
  2. 7. Digitar y transcribir los oficios, memorandos, estudios, informes o actas que le sean entregadas, oficios y comunicaciones oficiales, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 8. Dar debido tramite a los diferentes documentos que le sean entregados por el jefe inmediato para la correcta prestacion del servicio. 9. Mantener en buen estado de presentacion, orden y funcionamiento, el mobiliario y equipo asignado a la dependencia y reportar las anomalias que se presenten en su operacion y funcionamiento.
  3. 3. Recibir, atender, guiar e informar al publico en general, sobre aquellos requerimientos relacionados con la corporacion y la dependencia a la cual se encuentre asignada. 4. Numerar, distribuir y archivar las resoluciones o actos administrativos generadas por las dependencias de la corporacion 5. Dar informacion al publico interno y externo sobre las solicitudes atendidas en las dependencias 6. Atender, recibir y tramitar la correspondencia y demas comunicaciones escritas, telefonicas y/o personales generadas o sostenidas con funcionarios de la corporacion y publico en general.
  4. 1. Asistir al jefe de la dependencia y al personal adscrito a la misma en el manejo y cumplimiento de las actividades y compromisos diarios contraidos. 2. Mantener al dia y en completo orden todo lo referente a correspondencia, archivo y demas documentos relacionados con la dependencia y ejercer control sobre aquella que es distribuida a las diferentes areas de la corporacion.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
BolívarCartagena De Indias5DONDE SE UBIQUE EL CARGO