Volver a empleos públicos
OPEC 242631Asistencial
FACILITADOR III
U.A.E. DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES - DIAN
DIAN 2676
Requisitos mínimos
Estudio
Título de BACHILLERATO.
Experiencia
Veinticuatro(24) meses de EXPERIENCIA LABORAL
Funciones
- Asistir en labores administrativas y operativas para el monitoreo y solucion de necesidades y problematicas relacionadas con la transformacion digital, de acuerdo con la estrategia institucional, estandares, procesos, politicas gubernamentales, lineamientos tecnicos y procedimientos establecidos.
- Ejecutar acciones administrativas y operativas para la gestion del conocimiento sobre las soluciones de transformacion digital, asi como de estudios, investigaciones, informes, normas, actos administrativos, acuerdos de cooperacion, convenios de intercambio de informacion y documentacion en general relacionada, de acuerdo con la estrategia institucional, estandares, procesos, politicas gubernamentales, lineamientos tecnicos y procedimientos establecidos.
- Ejecutar acciones basicas de instalacion, operacion, monitoreo, mantenimiento y evolucion de soluciones de transformacion digital, de acuerdo con tendencias, estandares, mejores practicas nacionales e internacionales, el entorno normativo y los lineamientos de la entidad.
- Las señaladas como comunes a todos los empleos de la planta de personal de la entidad, incluidas en la resolucion que adopta o modifica el manual y las demas asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el nivel, grado de responsabilidad y el area de desempeño del empleo.
- Realizar acciones administrativas y operativas de apoyo a la planeacion, formulacion, implementacion, mantenimiento, evaluacion y evolucion de planes, programas, procesos, proyectos y convenios de transformacion digital, de acuerdo con las politicas, lineamientos, procedimientos y las necesidades institucionales.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Bogotá D.C. | Bogotá D.C. | 0 | DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO |