Volver a empleos públicos
OPEC 243496Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

ALCALDÍA DE BUCARAMANGA

Proceso de selección Entidades del Orden Territorial y UApA

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ARQUITECTURA ,O, NBC: GEOLOGIA, OTROS PROGRAMAS DE CIENCIAS NATURALES Disciplina Académica: GEOLOGIA ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA DE MINAS, METALURGIA Y AFINES.

Experiencia

Veinte(20) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. Realizar proyectos de inversion para ser inscritos o actualizados ante el banco de programas y proyectos de inversion, segun la metodologia establecida.
  2. Ejecutar actividades de seguimiento y evaluacion de planes, programas y proyectos relacionados con obras de infraestructura acorde con programacion y requerimientos definidos.
  3. Elaborar presupuestos de obra, teniendo en cuenta los requerimientos tecnicos, normas tecnicas de construccion y demas requisitos de ley.
  4. Revisar las propuestas tecnicas de contratistas y consultores para la ejecucion de los proyectos de infraestructura segun la normatividad vigente
  5. Supervisar los estudios diseños, obras e interventorias correspondientes de los proyectos de su competencia de acuerdo con la normatividad vigente.
  6. Brindar apoyo a las dependencias del municipio, organismos oficiales y comunidades en general en aspectos relacionados con la formulacion y desarrollo de los diferentes proyectos de infraestructura de su competencia de acuerdo a las directrices institucionales y normatividad vigente.
  7. Participar en la formulacion, evaluacion, viabilizacion y seguimiento a los proyectos que gestione el municipio con relacion a los proyectos de infraestructura, de acuerdo a la normatividad vigente.
  8. Apoyar el proceso pre contractual de las consultorias y proyectos de obra competentes a su area de desempeño segun directrices institucionales y normatividad vigente.
  9. Realizar labores de vigilancia y control de los programas y proyectos relacionados con obras de infraestructura, de acuerdo con lineamientos institucionales y normatividad vigente.
  10. Las demas que le sean asignadas por autoridad competente de acuerdo con la naturaleza del empleo, el area de desempeño y conforme a los procedimientos establecidos.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
SantanderBucaramanga2DIFERENTES DEPENDENCIAS
PROFESIONAL UNIVERSITARIO OPEC 243496 | Construyendo Méritos