Volver a empleos públicos
OPEC 249806Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Diez y nueve(19) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Adelantar los procesos precontractuales relacionados con el desarrollo de los planes, programas y proyectos de la subdireccion general de planificacion y ordenamiento ambiental.
  2. 2. Consolidar la informacion relacionada con la ejecucion presupuestal y fisica de los planes, programas y proyectos de la subdireccion general de planificacion y ordenamiento ambiental.
  3. 3. Controlar, hacer seguimiento y definir acciones correctivas y de mejora respecto de la ejecucion presupuestal y fisica de los planes, programas y proyectos de la dependencia
  4. 4. Preparar, elaborar y presentar los informes que se deriven de los requerimientos de los entes de control para garantizar la respuesta adecuada y oportuna.
  5. 5. Atender los requerimientos y servir de enlace con la oficina de control interno para garantizar la entrega adecuada y oportuna de la informacion solicitada y el cumplimiento de las solicitudes que desde alli se formulen.
  6. 6. Consolidar los informes de gestion financiera y de ejecucion de los planes, programas y proyectos a cargo de la subdireccion general de planificacion y ordenamiento ambiental.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1SUBDIRECCION GENERAL DE PLANIFICACION Y ORDENAMIENTO AMBIENTAL