Volver a empleos públicos
OPEC 251332Técnico
TÉCNICO ADMINISTRATIVO
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE RISARALDA
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de TECNOLOGICA en NBC: INGENIERIA AMBIENTAL, SANITARIA Y AFINES Disciplina Académica: TECNOLOGIA EN GESTION DE RECURSOS NATURALES , TECNOLOGIA EN SANEAMIENTO AMBIENTAL , TECNOLOGIA EN GESTION AMBIENTAL , TECNOLOGIA EN RECURSOS NATURALES , TECNOLOGIA EN CONTROL AMBIENTAL.
Experiencia
Nueve(9) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA, <br/> <b>O</b>, Nueve(9) meses de EXPERIENCIA LABORAL
Funciones
- Suministrar apoyo tecnico y operativo para la ejecucion de actividades de regulacion y control de la demanda ambiental que le sean asignadas y que sean de su competencia, a fin de contribuir con el cumplimiento de la normatividad ambiental para el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales renovables en el departamento.
- Suministrar apoyo tecnico y operativo en la atencion y respuesta de solicitudes o peticiones de los usuarios internos y/o externos
- Suministrar apoyo tecnico y operativo en lo relativo a la administracion y operacion del sistema de informacion ambiental y los informes que se deben rendir.
- Suministrar apoyo tecnico y operativo en los grupos de articulacion y planificacion en los temas de su competencia y emitir los conceptos tecnicos a que haya lugar.
- Suministrar apoyo operativo tecnico en la evaluacion y seguimientos de otorgamientos ambientales.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Risaralda | Pereira | 1 | SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL SECTORIAL |