Volver a empleos públicos
OPEC 247590Técnico

TÉCNICO OPERATIVO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LA GUAJIRA

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de TECNOLOGICA en NBC: BIOLOGIA, MICROBIOLOGIA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA AGRONOMICA, PECUARIA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA AMBIENTAL, SANITARIA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES ,O, NBC: ZOOTECNIA.

Experiencia

Tres(3) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA, <br/> <b>O</b>, Tres(3) meses de EXPERIENCIA LABORAL

Funciones

  1. Las demas inherentes a su naturaleza y las que les sean asignadas por las normas legales o por el jefe inmediato para cumplir con los objetivos institucionales.
  2. Ejercer el autocontrol en todas las funciones que le sean asignadas.
  3. Responder por el buen uso y la conservacion de los equipos y demas recursos asignados segun inventario.
  4. Cumplir con lo establecido en los procesos y procedimientos del sistema integrado de gestion, referente a la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
  5. Apoyar en la atencion de las PQRSD que sean asignadas al area de trabajo de acuerdo con los procedimientos y normas correspondientes.
  6. Apoyar las actividades necesarias para la supervision de las labores desarrolladas por el area y requeridas por el superior inmediato.
  7. Elaborar informes tecnicos sobre las actividades desarrolladas de acuerdo con las instrucciones recibidas.
  8. Aplicar sistemas de informacion adoptados en la entidad para el cumplimiento de las labores de campo e informes tecnicos a desarrollar.
  9. Atender las solicitudes que presenten los usuarios en los temas referentes a la gestion de los recursos naturales y el ejercicio de la autoridad ambiental.
  10. Resolver las consultas tecnicas que tengan los usuarios frente a las decisiones de la corporacion en los temas referentes a los seguimientos, evaluacion, control y monitoreo ambiental.
  11. Orientar a los usuarios sobre los requerimientos tecnicos de cada una de las solicitudes o tramites ambientales, con criterios de calidad y de conformidad con las normas aplicables.
  12. Apoyar y realizar actividades de campo relacionadas con la ejecucion de las metas institucionales.
  13. Brindar asistencia tecnica operativa de acuerdo con las instrucciones recibidas por el superior inmediato.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
La GuajiraFonseca1DONDE SE UBIQUE EL CARGO