Volver a empleos públicos
OPEC 256853Técnico
TÉCNICO ÁREA SALUD
E.S.E. HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS SONSÓN
Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2
Requisitos mínimos
Estudio
Título de TECNOLOGICA en NBC: SIN CLASIFICAR Disciplina Académica: TECNOLOGIA EN REGENCIA DE FARMACIA.
Experiencia
Doce(12) meses de EXPERIENCIA LABORAL
Funciones
- 20. Las demas funciones que le sean asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el area de desempeño del cargo.
- 19. Ejecutar los controles que le han sido asignados y responder por sus consecuencias (autocontrol).
- 18. Difundir informacion sobre manejo racional de medicamentos a los prescriptores y demas personal sanitario.
- 17. Coordinar y participar en los inventarios periodicos de existencia de medicamentos e insumos de la dependencia y confrontarlos con los saldos del kardex.
- 16. Participar en la educacion al personal sobre la interaccion de los medicamentos.
- 15. Participar activamente en el desarrollo de los sistemas de calidad y de control interno en cumplimiento de las politicas de la empresa.
- 14. Coordinar la evaluacion del impacto de la prestacion de los servicios farmaceuticos y la aplicacion de las acciones correctivas pertinentes para el mejoramiento continuo.
- 13. Supervisar la correcta realizacion de los programas encargados a los integrantes del area de farmacia.
- 12. Presentar informes mensuales sobre el movimiento de la farmacia.
- 11. Participar en la actualizacion y difusion del manual de normas y procedimientos del area.
- 10. Mantener actualizado diariamente el kardex de farmacia y debidamente clasificado.
- 9. Controlar permanentemente las existencias de maximos y minimos de farmacia e informar a su jefe inmediato sobre su comportamiento.
- 8. Coordinar y participar activamente en los comites y grupos de trabajo que requiera la institucion para aportar al desarrollo empresarial y contribuir al logro de las metas y objetivos organizacionales.
- 7. Actualizar las tarifas de medicamentos e insumos de acuerdo a lo establecido por las directivas.
- 6. Responder por el manejo adecuado de los medicamentos de control de acuerdo a las normas vigentes y elaborar los informes respectivos.
- 5. Responder por la facturacion oportuna de los medicamentos a las diferentes entidades con las que se tenga contrato.
- 4. Presentar por escrito el informe de insumos requeridos al subdirector administrativo para que sean considerados en el comite de compras.
- 3. Procurar la consecucion oportuna de los recursos necesarios para la farmacia y la racional utilizacion de los disponibles.
- 2. Suministrar informacion al personal auxiliar en los diferentes puestos y centros de salud del area de influencia, sobre el manejo de medicamentos.
- 1. Supervisar la recepcion, almacenamiento y distribucion de los medicamentos e insumos hospitalarios, verificando el cumplimiento de los requisitos establecidos en el pais para la comercializacion de estos y de acuerdo a las normas institucionales.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Antioquia | Sonsón | 1 | ASISTENCIAL |