Volver a empleos públicos
OPEC 250881Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: ADMINISTRACION DE EMPRESAS , ADMINISTRACION EN SALUD OCUPACIONAL , ADMINISTRACION PUBLICA ,O, NBC: ECONOMIA Disciplina Académica: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERIA INDUSTRIAL. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Diez y seis(16) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Diseñar y ejecutar los planes de capacitacion y de bienestar social corporativos, de conformidad con las politicas y procedimientos establecidos por el departamento administrativo de la funcion publica - dafp.
  2. 2. Formular e implementar el programa de desvinculacion laboral, para los funcionarios proximos a recibir pension de vejez, de acuerdo con las normas vigentes.
  3. 3. Ejecutar los programas que hacen parte del proceso de gestion estrategica del talento humano, en sus componentes de ingreso, induccion, entrenamiento, capacitacion y retiro de los funcionarios.
  4. 4. Administrar los sistemas de informacion relacionados con los programas de formacion y capacitacion y de bienestar social para los servidores de la corporacion, de acuerdo con la normatividad vigente y los procedimientos del grupo de trabajo.
  5. 5. Participar en el diseño de programas de gestion de conocimiento corporativo, de acuerdo con los planes, programas y proyectos de la entidad y la normatividad vigente.
  6. 6. Administrar el ecosistema de aprendizaje de la corporacion, el cual incluye las escuelas de induccion y reinduccion; entrenamiento; formacion y capacitacion y gestion del conocimiento, de conformidad con el proceso de gestion estrategica del talento humano.
  7. 7. Realizar la ejecucion, control y seguimiento a proyectos y contratos derivados de los programas de bienestar social y capacitacion, inherentes al area de gestion humana de conformidad con las normas vigentes.
  8. 8. Dar respuesta, a los usuarios internos y externos, sobre inquietudes relacionadas con capacitacion y bienestar social, siguiendo las politicas de atencion al cliente establecidas por la corporacion.
  9. 9. Las demas que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
AntioquiaEl Santuario1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO