Volver a empleos públicos
OPEC 249882Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: DERECHO Y AFINES Disciplina Académica: DERECHO. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Diez y seis(16) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Ejecutar acciones para la organizacion y seguimiento de las actividades propias del proceso disciplinario en la etapa de instruccion, de conformidad con lo establecido en las normas que regulan la materia.
  2. 2. Evaluar y conceptuar preliminarmente sobre la procedencia de adelantar la accion disciplinaria, en los casos que le sean requeridos por el director de la dependencia, de acuerdo con los procesos y procedimientos establecidos.
  3. 3. Proyectar para firma del director de la dependencia, autos de tramite, sustanciacion, interlocutorios, y de formulacion de cargos; de los procesos disciplinarios que le sean asignados), de conformidad con la normatividad vigente.
  4. 4. Practicar todas las pruebas que se requieran en la etapa de instruccion, de acuerdo con las reglas previstas en la normatividad que rige la materia.
  5. 5. Proyectar las comunicaciones a las partes, a los sujetos procesales, a los declarantes y a las dependencias o entidades a que haya lugar, que deban ser suscritos por el director de la dependencia.
  6. 6. Recibir y revisar en debida forma los elementos probatorios que se decreten y practiquen en la etapa de instruccion, de acuerdo con los procesos y procedimientos establecidos.
  7. 7. Incorporar las pruebas, peticiones, documentos y escritos allegados a las actuaciones disciplinarias que se encuentren a su cargo, de acuerdo con las disposiciones vigentes.
  8. 8. Verificar y controlar el proceso de notificacion personal, por edicto y por estado, de las decisiones disciplinarias que adopte la oficina de control disciplinario interno en la etapa de instruccion, de acuerdo con las disposiciones vigentes.
  9. 9. Proyectar las respuestas a los derechos de peticion que se presenten en el desarrollo del proceso disciplinario en la etapa de instruccion, y/o que le sean asignados por el superior inmediato.
  10. 10. Aplicar los sistemas de gestion de la corporacion de acuerdo con la normatividad vigente.
  11. 11. Verificar el archivo de los documentos e informacion a su cargo, de acuerdo con las tablas de retencion documental vigentes en la entidad y seguimiento necesarios para el normal desempeño de sus responsabilidades.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO