Volver a empleos públicos
OPEC 194387Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

E.S.E. PASTO SALUD

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES.

Experiencia

Veinte(20) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL, <br/> <b>Y</b>, Diez y ocho(18) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. 1. Diseñar y desarrollar conjuntamente el jefe inmediato en la formulacion y ejecucion de proyectos que garanticen la actualizacion del hardware y software de la E.S.E. Pasto salud.
  2. 2. Desarrollar procesos relacionados con agenda de conectividad de la E.S.E. Pasto salud de acuerdo a los parametros establecidos por el gobierno nacional.
  3. 3. Desarrollar procesos de capacitacion de los servidores de la E.S.E. Pasto salud para el manejo de herramientas tecnologicas de la entidad.
  4. 4. Administrar la red informatica y tecnologica de la E.S.E. Pasto salud para brindar el soporte requerido.
  5. 5. Diseñar planes que garanticen la seguridad de la informacion institucional a fin de preservar los archivos documentales.
  6. 6. Asesorar a las areas que tienen en funcionando aplicativos y software de gestion para la E.S.E. Pasto salud
  7. 7. Elaborar las copias de seguridad de las bases de datos de todo el sistema de informacion integral de la empresa.
  8. 8. Desarrollar aplicaciones diseñadas con las nuevas tecnologias de la informacion y comunicaciones tics, a traves del cumplimiento cabal del proceso de desarrollo del software como desarrollar especificaciones de funcionamiento, desarrollar prototipo basado en las especificaciones de funcionamiento, revisar especificaciones de funcionamiento, incorporar comentarios a las especificaciones de funcionamiento, revisar especificaciones de funcionamiento, identificar parametros de diseño modular y de componentes separados, desarrollar planes de pruebas de unidades usando las especificaciones del producto, desarrollar planes de pruebas de integracion usando las especificaciones del producto.
  9. 9. Garantizar la custodia del archivo documental a su cargo de conformidad con las normas aplicables y los procesos de la entidad.
  10. 10. Garantizar la custodia de los elementos de propiedad de pasto salud ESE que le sean asignados para facilitar el cumplimiento de las funciones.
  11. 11. Las demas que les sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño y la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
NariñoPasto2DONDE SE REQUIERA EL CARGO