Volver a empleos públicos
OPEC 249566Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL PARA LA DEFENSA DE LA MESETA DE BUCARAMANGA-CDMB

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA QUIMICA Y AFINES Disciplina Académica: INGENIERIA QUIMICA. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Diez y seis(16) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.

Funciones

  1. 16. Desempeñar las demas responsabilidades de su gestion establecidas por la autoridad competente, las que reciba por delegacion y aquellas inherentes a las que desarrolla.
  2. 15. Proponer e implantar procesos, procedimientos, metodos e instrumentos requeridos para mejorar la prestacion de los servicios a su cargo.
  3. 14. Hacer seguimiento y control a las actividades realizadas por el grupo de trabajo asignado o que correspondan a su direccionamiento, alcanzando las metas de la subdireccion propuestas en los planes institucionales.
  4. 13. Coordinar trabajos que se formulen en la dependencia en la cual ejerce su cargo, de acuerdo con lo señalado en sus funciones, la asignacion de los grupos, las funciones de este, su area de desempeño y la organizacion institucional.
  5. 12. Elaborar los informes requeridos por parte de organismos nacionales y territoriales, con relacion a la ejecucion de los planes institucionales, de conformidad con su area de desempeño.
  6. 11. Proyectar de acuerdo con su area de desempeño, los actos administrativos y respuestas a las comunicaciones oficiales que se requieran para el desarrollo de las funciones de la subdireccion a la cual se encuentre adscrito y que sean de su responsabilidad funcional.
  7. 10. Liderar el desarrollo de proyectos y programas que sean responsabilidad de la subdireccion en la cual ejerza el cargo, de acuerdo con su area de desempeño, su perfil profesional y la concertacion previa con su superior inmediato.
  8. 9. Dar asistencia tecnica a los funcionarios de las dependencias de la cdmb, de acuerdo con su area de desempeño, para los procesos de formulacion y desarrollo de los planes, programas y proyectos requeridos para el cumplimiento de los objetivos institucionales.
  9. 8. Controlar los inventarios de activos y materiales que correspondan al laboratorio para el funcionamiento de sus actividades, de acuerdo con las normas sobre la materia adoptadas por la entidad.
  10. 7. Realizar los procesos de capacitacion requeridos sobre el manejo, organizacion, funcionamiento y sistema de calidad del laboratorio de aguas y suelos al personal que requiera la induccion y formacion de la materia, para el desarrollo de sus competencias laborales.
  11. 6. Orientar el montaje estandarizado de tecnicas y validaciones de las metodologias analiticas, monitoreo de resultados e interpretacion de los estudios realizados en el laboratorio de aguas y suelos de la corporacion.
  12. 5. Adelantar estudios sobre el recurso suelo con el fin de establecer criterios y metodologias apropiados que permitan el desarrollo sostenible del mismo.
  13. 4. Responder por la planeacion y la ejecucion de las actividades tecnicas y administrativas de conformidad con los planes institucionales de la entidad. Las normas y recomendaciones de seguridad requeridas para el funcionamiento del laboratorio de aguas y suelos de conformidad con la normatividad vigente en la materia.
  14. 3. Aportar sus conocimientos profesionales en la elaboracion de los estudios, proyectos y presupuestos requeridos para la formulacion, adopcion, evaluacion e implementacion de las actividades en el laboratorio de aguas y suelos de la corporacion.
  15. 2. Participar en los procesos de planeacion y planificacion de los planes y programas para el cumplimiento de los planes institucionales de conformidad a su area de desempeño y de las funciones de la subdireccion en el cual ejerce el cargo.
  16. 1. Asistir mediante el conocimiento profesional especifico las actividades de planeacion, ejecucion y control requeridas para el funcionamiento del laboratorio de aguas y suelos de la corporacion de conformidad a los planes y programas previstos en la entidad.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
SantanderBucaramanga1DONDE SE UBIQUE EL CARGO