Volver a empleos públicos
OPEC 249269Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL QUINDÍO

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: ECONOMIA.

Experiencia

Veintisiete(27) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.

Funciones

  1. Verificar, comprobar y evaluar los controles definidos en los procesos y las actividades realizadas por los responsables para el cumplimiento del sistema de control interno, conforme a la normatividad vigente y los procedimientos de la entidad.
  2. Identificar y evaluar procedimientos de control dentro del desarrollo de las actividades tecnicas, administrativas y financieras de acuerdo con la normatividad vigente.
  3. Apoyar la planeacion y ejecucion de la auditoria interna al sistema de gestion de la entidad de acuerdo con los lineamientos señalados en la normativa vigente.
  4. Realizar auditorias de gestion y de cumplimiento, formulando recomendaciones orientadas al fortalecimiento institucional y efectuando el seguimiento a la implementacion de las acciones de mejora.
  5. Elaborar y apoyar la preparacion de respuestas a los organos de control, coordinando con las dependencias responsables y realizando seguimiento a los planes de mejoramiento derivados de auditorias regulares o especiales adelantadas por la contraloria general de la republica.
  6. Diseñar y proponer mecanismos de control, indicadores de gestion y de prevencion de riesgos, garantizando la evaluacion y seguimiento de la gestion organizacional.
  7. Contribuir al fortalecimiento y sostenimiento del sistema integrado de gestion institucional y del sistema de control interno, realizando seguimientos, elaboracion de informes y planes de mejoramiento, y la permanente informacion al jefe de la oficina asesora de control interno sobre el estado de los sistemas, debilidades identificadas y acciones requeridas para la mejora continua.
  8. Participar y aportar desde su competencia funcional en la implementacion, mantenimiento y mejora continua del sistema de gestion integral de calidad, gestion ambiental y seguridad y salud trabajo.
  9. Aplicar los procedimientos, instructivos, formatos y registros definidos en el sistema integrado de gestion para el desarrollo de las actividades propias del empleo.
  10. Desempeñar las demas funciones que le sean asignadas por el superior jerarquico, de acuerdo con el area de desempeño y a la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
QuindíoArmenia1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO