Volver a empleos públicos
OPEC 250588Asistencial

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LA FRONTERA NORORIENTAL

Corporaciones Autónomas Regionales CAR

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Diez(10) meses de EXPERIENCIA LABORAL

Funciones

  1. 1. Entregar la correspondencia en las diferentes dependencias de la corporacion.
  2. 2. Elaborar documentos en procesadores de texto.
  3. 3. Recibir, clasificar, digitalizar, organizar y controlar la correspondencia interna y externa de la dependencia asignada.
  4. 4. Organizar y mantener el archivo de la dependencia designada conforme a la tabla de retencion documental.
  5. 5. Apoyar la atencion al publico en los horarios establecidos en la dependencia asignada.
  6. 6. Foliar las unidades documentales de acuerdo a la tabla de retencion documental.
  7. 7. Diligenciar el inventario unico documental, para transferir el archivo teniendo en cuenta la tabla de retencion documental.
  8. 8. Organizar las cajas de archivo, teniendo en cuenta la tabla de retencion documental.
  9. 9. Llevar el control de la consulta de documentos o expedientes, de acuerdo con el procedimiento establecido.
  10. 10. Apoyar en la clasificacion y organizacion de documentos, labores de fotocopiado, impresion y /o reparto de correspondencia en las dependencias de la corporacion.
  11. 11. Desempeñar funciones de oficina y de asistencia administrativa encaminadas a facilitar el desarrollo y ejecucion de las actividades del area de desempeño.
  12. 12. Apoyar la ejecucion de los tramites administrativos que se requieran en la dependencia en la cual se encuentra asignado de conformidad con su area de desempeño.
  13. 13. Diligenciar los registros pertinentes en los formatos establecidos de las actividades desarrolladas que asi lo requieran.
  14. 14. Mantener actualizado el sistema de informacion documental de la dependencia asignada.
  15. 15. Contribuir desde el ambito de su competencia en la identificacion y ejecucion de acciones para la mitigacion de los riesgos.
  16. 16. Participar en la implementacion, documentacion y mejoramiento continuo del modelo integrado de planeacion y gestion a traves de los diferentes instrumentos y directrices definidos por la entidad.
  17. 17. Proponer y aplicar los procesos, procedimientos, metodos e instrumentos requeridos para mantener y mejorar el sistema de gestion de la corporacion que sean de su competencia, y cumplir con las disposiciones que se adopten dentro del mismo.
  18. 18. Recibir, clasificar, radicar y digitalizar la correspondencia externa de la corporacion.
  19. 19. Diligenciar los registros pertinentes en los formatos establecidos de las actividades desarrolladas que asi lo requieran
  20. 20. Mantener actualizado el sistema de informacion documental de la entidad.
  21. 21. Ejecutar correctamente los procesos tecnicos de archivo clasificar, ordenar y describir, depurar, expurgar y foliar en los documentos producidos en la dependencia asignada.
  22. 22. Mantener actualizado el inventario documental de la dependencia asignada a fin de determinar los contenidos y la cantidad de legajos o unidades de conservacion que reposen en esta
  23. 23. Velar por el uso adecuado del sistema de gestion documental, para que este funcione de forma adecuada en la trazabilidad de los procesos administrativos y las responsabilidades de estos.
  24. 24. Garantizar la adecuada recepcion, gestion, conservacion, organizacion, uso, manejo y entrega de los documentos y archivos que se deriven del ejercicio de sus funciones u obligaciones.
  25. 25. Garantizar la entrega de los documentos de archivos derivados de las funciones durante el tiempo que dure en el cargo, de conformidad con lo establecido en el articulo 2.8.2.2.4 del decreto 1080.
  26. 26. Recibir o entregar segun sea el caso al ser vinculado, trasladado o desvinculado de su cargo, los documentos y archivos mediante inventarios documentales de conformidad con el cuadro de clasificacion documental - ccd, con el fin de garantizar la continuidad de la gestion publica.
  27. 27. Actualizar los registros y bases de datos sobre transparencia y etica publica de la entidad, asegurando su precision y disponibilidad conforme a los lineamientos establecidos.
  28. 28. Asistir en la planificacion y ejecucion de las actividades y estrategias sobre transparencia y acceso a la informacion, contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos.
  29. 29. Realizar las labores administrativas y de gestion asignadas sobre probidad y etica publica, siguiendo criterios de calidad y los procesos definidos por la normativa vigente.
  30. 30. Contribuir al mejoramiento continuo de las estrategias de transparencia y acceso a la informacion, proponiendo y participando en iniciativas que optimicen la eficiencia de la entidad.
  31. 31. Las demas que les sean asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño y la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Norte de SantanderCúcuta1DONDE SE UBIQUE EL EMPLEO