Volver a empleos públicos
OPEC 252345Asistencial

SECRETARIO EJECUTIVO

INVIMA - INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS

Proceso de selección Entidades del Orden Nacional - 2026

Requisitos mínimos

Estudio

Título de BACHILLERATO.

Experiencia

Quince(15) meses de EXPERIENCIA LABORAL

Funciones

  1. 1. Preparar los elementos necesarios para la celebracion de reuniones, comites y
  2. Demas eventos organizados por la dependencia, relacionados con las funciones de
  3. Su competencia, de acuerdo con las indicaciones del jefe inmediato, las normas
  4. Vigentes y procedimientos establecidos.
  5. 2. Dar tramite a las solicitudes de informacion de los usuarios relacionadas con los asuntos de competencia de la dependencia, de acuerdo con las indicaciones del jefe inmediato, las normas vigentes y procedimientos establecidos.
  6. 3. Brindar informacion clara a los usuarios internos y externos, a traves de los distintos canales dispuestos por la entidad, sobre los documentos y solicitudes que se encuentran en tramite relacionados con los asuntos de la dependencia, de acuerdo con las autorizaciones y procedimientos establecidos.
  7. 4. Recibir, registrar, radicar, organizar y asignar la correspondencia, datos y elementos de la oficina, de acuerdo con las normas vigentes y procedimientos establecidos.
  8. 5. Responder por la actualizacion, organizacion, control y manejo del archivo de la dependencia de acuerdo con las normas vigentes y procedimientos establecidos.
  9. 6. Efectuar los tramites administrativos relacionados con el personal de la dependencia de acuerdo con las indicaciones del jefe inmediato, las normas vigentes y procedimientos establecidos.
  10. 7. Elaborar y ejercer control sobre los pedidos de elementos e insumos que se requieran, para el buen funcionamiento de la dependencia, de acuerdo con las instrucciones y procedimientos vigentes.
  11. 8. Efectuar los tramites correspondientes relacionados con los bienes, elementos, equipos y archivos de manera adecuada y conforme a las disposiciones legales vigentes.
  12. 9. Llevar el registro y control de los documentos, datos, elementos y correspondencia de la dependencia, de acuerdo con los lineamientos del sistema de gestion documental.
  13. 10. Atender personalmente y con absoluta responsabilidad, los asuntos de caracter confidencial que el jefe inmediato le indique.
  14. 11. Presentar informes de actividades y resultados alcanzados de acuerdo con las normas, procedimientos y metodologias vigentes.
  15. 12. Desempeñar las demas funciones asignadas por el jefe inmediato o la autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño, el nivel, la naturaleza, y el proposito del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1OFICINA ASESORA JURÍDICA
Bogotá D.C.Bogotá D.C.2SECRETARÍA GENERAL