Volver a empleos públicos
OPEC 252341Profesional

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

INVIMA - INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS

Proceso de selección Entidades del Orden Nacional - 2026

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA ,O, NBC: ECONOMIA ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA DE SISTEMAS, TELEMATICA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES.

Experiencia

Veinticuatro(24) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley.

Funciones

  1. 1. Informar organizar y desarrollar la gestion necesaria para el adecuado funcionamiento y conservacion de los muebles e inmuebles de propiedad del instituto o que esten bajo su custodia, y verificar que los mismo cumplan con los propositos para los cuales se encuentren dispuestos.
  2. 2. Informar la existencia de elementos de consumo en las dependencias de la entidad o del area.
  3. 3. Presentar informes de actividades y resultados de gestion conforme a las normas y procedimientos vigentes.
  4. 4. Participar y apoyar en los procesos de adquisicion de bienes y servicios asignados de acuerdo con lo de su competencia y conforme con lo establecido por la ley.
  5. 5. Atender los requerimientos de informacion formulados por las diferentes dependencias del instituto y organismos de control.
  6. 6. Realizar las actividades relacionadas con los procesos de inventarlos y almacenamiento de bienes del instituto, de conformidad con los procedimientos establecidos para tal fin.
  7. 7. Elaborar y mantener actualizada periodicamente las bases de datos de inventarios de elementos devolutivos y de consumo, conforme a la normatividad vigente en la materia y de acuerdo con lo requerido por el grupo financiero y presupuestal.
  8. 8. Realizar y mantener actualizados los temas asignados a su cargo y establecer mecanismos para garantizar la veracidad, oportunidad y el procesamiento de la informacion.
  9. 9. Gestionar los comprobantes de almacen como son: los traslados de elementos de oficina, traslados de bodega, reintegros, ingresos y egresos de elementos devolutivos y de consumo, entre otros y demas documentos oficiales generados por el almacen.
  10. 10. Apoyar en las actividades que sean necesarias para la correcta supervision de los contratos, de acuerdo con la asignacion por parte del jefe inmediato.
  11. 11. Apoyar a la oficina en las actividades y necesidades para la entrega de la informacion.
  12. 12. Diligenciar y actualizar los inventarios de elementos devolutivos individuales y por dependencia respecto a la base de datos que se lleve en el grupo.
  13. 13. Organizar informes, documentos y presentaciones de acuerdo con la tematica solicitada por el instituto.
  14. 14. Proyectar las resoluciones, actas y demas actos administrativos que se requieran para la legalizacion de bajas de elementos devolutivos y de consumo, inspecciones oculares e ingresos de bienes.
  15. 15. Desempeñar las demas funciones asignadas por el jefe inmediato o la autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño, el nivel, la naturaleza, y el proposito del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1SECRETARÍA GENERAL