TÉCNICO ADMINISTRATIVO
CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA
Corporaciones Autónomas Regionales CAR
Requisitos mínimos
Estudio
Título de FORMACION TECNICA PROFESIONAL en NBC: ADMINISTRACION Disciplina Académica: TECNICA PROFESIONAL EN ADMINISTRACION Y FINANZAS , TECNICA PROFESIONAL EN CONTABILIDAD , TECNICA PROFESIONAL EN ADMINISTRACION BANCARIA Y FINANCIERA , TECNICA PROFESIONAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS TURISTICOS , TECNICA PROFESIONAL EN ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD PUBLICA , TECNICA PROFESIONAL EN ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS , TECNICA PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE SERVICIOS FINANCIEROS , TECNICA PROFESIONAL EN GESTION FINANCIERA , TECNICA PROFESIONAL EN ADMINISTRACION PUBLICA , TECNICA PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS , TECNICA PROFESIONAL EN CONTABILIDAD FINANCIERA , TECNICO PROFESIONAL EN ADMINISTRACION FINANCIERA ,O, NBC: CONTADURIA PUBLICA Disciplina Académica: TECNICA PROFESIONAL EN CIENCIAS CONTABLES , TECNICA PROFESIONAL EN GESTION CONTABLE , TECNICA PROFESIONAL EN CONTADURIA PUBLICA , TECNICA PROFESIONAL EN CONTABILIDAD Y FINANZAS , TECNICA PROFESIONAL CONTABLE ,O, NBC: ECONOMIA Disciplina Académica: TECNICA PROFESIONAL EN OPERACIONES BANCARIAS Y SERVICIOS FINANCIEROS ,O, NBC: INGENIERIA ADMINISTRATIVA Y AFINES Disciplina Académica: TECNICA PROFESIONAL EN INGENIERIA COMERCIAL.
Experiencia
NO REQUIERE EXPERIENCIA
Otros
Certificación del dominio integral de los tres idiomas oficiales, expedido por el comité Lingüístico Departamental conforme a lo establecido por el Decreto número 2762 de 1991 y La ley 2471 de 2025.. Certificado examen San Andrés creole oral proficiency test SACOPT en los términos establecidos en la Ley 47 de 1993.. Tarjeta de Residencia de la Oficina de Control de Circulación y Residencia OCCRE que lo habilite para trabajar de manera permanente en el Departamento, conforme lo establece el Decreto 2762 de 1991.. Cumplir con los lineamientos y exigencias establecidos en la Ley 2471 de 2025, Ley 47 de 1993, y sus decretos o disposiciones reglamentarias..
Funciones
- 6. Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones, equipos e instrumentos que utiliza en el desarrollo de sus actividades, reportando cualquier anomalia o daño importante que se presente a su superior inmediato 7. Participar en el desarrollo, mantenimiento y mejora del sistema de gestion integral y el modelo estandar de control interno, aplicando los principios de autocontrol necesarios para el cumplimiento del plan de accion corporativo. 8. Las demas que le sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño.
- 3. Recibir y revisar las ordenes de pago, resoluciones con el fin que estas cumplan con todos los requisitos exigidos para su pago, adicional contengan las firmas de aprobacion por los jefes de cada departamento y director general segun sea el caso. 4. Mantener organizado el archivo de tesoreria de acuerdo a la tabla de gestion documental de la corporacion 5. Brindar atencion a los usuarios internos y externos con temas relacionados a los pagos que realiza el area tesoreria a proveedores y contratista de la corporacion siguiendo las politicas de atencion al cliente establecidas por la corporacion.
- 1. Apoyar en el inventario, venta y entrega de manillas correspondientes al ingreso por tarifa ecologica de los parques regionales. 2. Apoyar los procesos contables de tesoreria, en lo concerniente al recaudo, registro de ingresos y pagos, de todos los recursos manejados por la corporacion; asi como las conciliaciones bancarias de todas las cuentas bancarias de la corporacion.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina | San Andrés | 1 | SECRETARIA GENERAL |