Volver a empleos públicos
OPEC 230493Técnico

TÉCNICO ADMINISTRATIVO

AGENCIA PRESIDENCIAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE COLOMBIA

Orden Nacional y Corpomojana

Requisitos mínimos

Estudio

Título de TECNOLOGICA en NBC: CONTADURIA PUBLICA Disciplina Académica: TECNOLOGIA EN CONTABILIDAD. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION TECNOLOGICA.

Experiencia

Tres(3) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA

Funciones

  1. 1. Diseñar un mecanismo de control que garantice la adecuada revision de la documentacion que se radica para pagos (cuentas de cobro, facturas, pago de aportes a seguridad social, memorandos de recibo a satisfaccion o certificaciones de cumplimiento de los supervisores para pago).
  2. 2. Adelantar labores relacionadas con el analisis de la informacion contable y financiera que genere la entidad, con la oportunidad requerida.
  3. 3. Adelantar las actividades propias de la central de cuentas en los tramites necesarios para efectuar los registros en el sistema financiero siif nacion ii de las cuentas por pagar que se tramiten en la entidad, de acuerdo con lo establecido en el manual operativo del aplicativo.
  4. 4. Crear las cuentas por pagar, crear las obligaciones, realizar las deducciones a que haya lugar y llevar a cabo su administracion, realizar la carga de las deducciones y realizar el ajuste contable (retenido-pagado) en el aplicativo.
  5. 5. Recibir, revisar y radicar la documentacion que presentan los proveedores cuando solicitan el pago originado por un compromiso presupuestal de acuerdo con el proceso establecido en el siif nacion.
  6. 6. Llevar y mantener actualizados los registros de caracter tecnico, administrativo o financiero; verificar la exactitud de los mismos y presentar los informes correspondientes.
  7. 7. Orientar a los usuarios y suministrar informacion, documentos o elementos que sean solicitados, de conformidad con los tramites, las autorizaciones y los procedimientos establecidos.
  8. 8. Adelantar labores relacionadas con el recibo, el pago y el manejo de valores de conformidad con las disposiciones, los tramites y las instrucciones pertinentes.
  9. 9. Efectuar el registro oportuno de los ajustes a que haya lugar y responder por el archivo de estos, de acuerdo con las instrucciones del superior inmediato.
  10. 10. Elaborar mensualmente con base en los movimientos de tesoreria las conciliaciones con contabilidad que se requieran de acuerdo con las instrucciones del superior inmediato.
  11. 11. Elaborar seguimiento, registro y control a las operaciones reciprocas que tenga la entidad con otras entidades del estado.
  12. 12. Elaborar las actas, registros y demas documentos requeridos de acuerdo con las instrucciones del jefe inmediato.
  13. 13. Preparar y presentar oportunamente los informes que le sean requeridos tanto por la direccion administrativa y financiera, como por entes de control externos.
  14. 14. Apoyar la elaboracion de informacion exogena que se presenta a la DIAN.
  15. 15. Apoyar las actividades generadas para el cierre de vigencia fiscal.
  16. 16. Desempeñar las demas funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con la naturaleza del empleo y el area de desempeño.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
Bogotá D.C.Bogotá D.C.1DONDE SE UBIQUE EL CARGO