TÉCNICO ADMINISTRATIVO
ALCALDÍA DE PEREIRA
Proceso de selección Territorial 12
Requisitos mínimos
Estudio
Título de FORMACION TECNICA PROFESIONAL en NBC: ARQUITECTURA ,O, NBC: DERECHO Y AFINES ,O, NBC: GEOLOGIA, OTROS PROGRAMAS DE CIENCIAS NATURALES ,O, NBC: INGENIERIA AMBIENTAL, SANITARIA Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES ,O, NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, NBC: PSICOLOGIA ,O, NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES ,O, Aprobación de Dos(2) Años de PROFESIONAL en NBC: SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL Y AFINES ,O, Aprobación de Dos(2) Años de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA INDUSTRIAL Y AFINES ,O, Aprobación de Dos(2) Años de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA AMBIENTAL, SANITARIA Y AFINES ,O, Aprobación de Dos(2) Años de PROFESIONAL en NBC: INGENIERIA CIVIL Y AFINES ,O, Aprobación de Dos(2) Años de PROFESIONAL en NBC: ARQUITECTURA ,O, Aprobación de Dos(2) Años de PROFESIONAL en NBC: PSICOLOGIA ,O, Aprobación de Dos(2) Años de PROFESIONAL en NBC: GEOLOGIA, OTROS PROGRAMAS DE CIENCIAS NATURALES ,O, Aprobación de Dos(2) Años de PROFESIONAL en NBC: DERECHO Y AFINES.
Experiencia
Diez y seis(16) meses de EXPERIENCIA RELACIONADA
Funciones
- Apoyar la ejecucion de los procesos de la entidad, los programas y proyectos con actividades debidamente planeadas e incorporadas a los proyectos del subprograma, conforme a su perfil y experiencia laboral y las relacionadas con el proceso.
- Ejecutar las acciones, actividades, operaciones y tareas propias de los procesos de apoyo y soporte tecnico, administrativo y logistico, de acuerdo a los criterios y directrices impartidas por el secretario de despacho.
- Participar en la elaboracion de los informes sobre los resultados del seguimiento y evaluacion a la gestion institucional, especificamente sobre el proceso al cual se asigne.
- Realizar las actividades de apoyo tecnico y operativo y el trabajo del proceso al cual se asigne en el plan de accion por procesos, para elaborar, documentar, presentar y sustentar los informes de resultado de las actividades realizadas.
- Ejecutar y apoyar tecnica y operativamente a los ejecutores de cada uno de los procesos, programas y proyectos en que participen para el cumplimiento de las metas y actividades del plan de accion establecido.
- Organizar la informacion y responder a consultas, solicitudes y peticiones radicadas por los clientes internos y externos y a entidades de control de acuerdo a los terminos de ley.
- Mantener adecuadamente actualizados y normalizados todos los documentos e instrumentos que permitan mantener los sistemas de gestion y control dentro de los estandares y parametros de ley y de las normas concordantes.
Vacantes
| Departamento | Municipio | Vacantes | Dependencia |
|---|---|---|---|
| Risaralda | Pereira | 1 | DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE VIVIENDA |