Volver a empleos públicos
OPEC 244060Profesional

PROFESIONAL ESPECIALIZADO

E.S.E. SANATORIO DE AGUA DE DIOS

Proceso de selección Empresas Sociales del Estado 2

Requisitos mínimos

Estudio

Título de PROFESIONAL en NBC: BACTERIOLOGIA ,O, NBC: ENFERMERIA ,O, NBC: MEDICINA ,O, NBC: NUTRICION Y DIETETICA ,O, NBC: ODONTOLOGIA ,O, NBC: SALUD PUBLICA ,O, NBC: TERAPIAS. Titulo de postgrado en la modalidad de ESPECIALIZACION EN AREAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES DEL EMPLEO.

Experiencia

Diez y seis(16) meses de EXPERIENCIA PROFESIONAL RELACIONADA

Otros

Tarjeta o matrícula profesional vigente en los casos requeridos por la ley. <br/>

Funciones

  1. Participar en la formulacion, diseño, organizacion, ejecucion y control de planes y programas de la salud.
  2. Coordinar los grupos de trabajo interno que esten a su cargo.
  3. Coordinar, promover y participar en los estudios e investigaciones que permitan mejorar la prestacion de los servicios de salud y el oportuno cumplimiento de los planes, programas y proyectos, asi como la ejecucion y utilizacion optima de los recursos disponibles.
  4. Administrar, controlar y evaluar el desarrollo de los programas, proyectos y las actividades del area asistencial.
  5. Proponer e implantar procesos, procedimientos, metodos e instrumentos requeridos para mejorar la prestacion de los servicios de salud.
  6. Proyectar, desarrollar y recomendar las acciones que deban adoptarse para el logro de los objetivos y las metas propuestas.
  7. Estudiar, evaluar y conceptuar sobre las materias de competencia del area asistencial y absolver consultas de acuerdo con las politicas institucionales.
  8. Coordinar y realizar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes y programas de la entidad y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas.
  9. Orientar, promover y desarrollar el uso y adherencia de protocolos, guias y manuales de practicas clinicas y otras herramientas semejantes para la atencion de los usuarios, de acuerdo con la normatividad vigente del sistema obligatorio de garantia de calidad.
  10. Orientar y promover el desarrollo de la implementacion de la guia de seguridad del paciente, procesos seguros y el fomento de una cultura de atencion confiable, generando habitos y practicas seguras, con el fin de minimizar los riesgos en la prestacion de los servicios a usuarios y familiares.
  11. Las demas que les sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el area de desempeño y la naturaleza del empleo.

Vacantes

DepartamentoMunicipioVacantesDependencia
CundinamarcaAgua De Dios1GRUPO TRABAJO ASISTENCIAL
PROFESIONAL ESPECIALIZADO OPEC 244060 | Construyendo Méritos