Universidad Libre operará el Concurso de Méritos del Sector Defensa -Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018

El pasado 23 de diciembre de 2019, la Comisión Nacional del Servicio Civil, adjudicó mediante Licitación Pública 009 de 2019, la operación técnica del Concurso de Méritos del Sector Defensa a la Universidad Libre. Esta institución, será la encargada de efectuar la verificación de requisitos mínimos y de elaborar, aplicar y calificar las pruebas escritas.

Aún falta por suscribirse el acta de inicio, entre la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Libre, con lo cual se dará un inicio formal a la ejecución del contrato, el cual deberá culminar en once (11) meses. Una vez se suscriba el acta de inicio, la Universidad deberá proceder con la revisión de requisitos mínimos y comenzar con la construcción de pruebas escritas.

En Construyendo Méritos, invitamos a las personas postuladas a los cargos convocados dentro del Concurso de Méritos del Sector Defensa -Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018, a conocer nuestro curso virtual, preparatorio para las pruebas escritas que se aplicarán. El curso, está integrado por módulos en video y simulaciones de pruebas, que acercarán a los concursantes con los temas básicos que serán evaluados en la Prueba Específica Funcional y en la Prueba de Valores en Defensa y Seguridad.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica