Universidad Libre encargada de desarrollar la fase de verificación de requisitos mínimos

Mediante Licitación Pública 006 de 2022 la Universidad Libre fue seleccionada por la Comisión Nacional del Servicio Civil para adelantar la fase de verificación de requisitos mínimos de la Convocatoria de Entidades del Orden Nacional 2022 en la cual fueron ofertadas más de tres mil empleos vacantes en los niveles profesional, técnico y asistencial en once (11) entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.

Hasta el 30 de noviembre de 2022 está prevista la ejecución del contrato entre la CNSC y la Universidad Libre para desarrollar la fase de verificación de requisitos mínimos, primera de la Convocatoria luego de cerradas las inscripciones. 

En la verificación de requisitos mínimos la Universidad Libre deberá contrastar los certificados de formación académica y experiencia aportados por cada concursante a través del SIMO, con los requisitos mínimos del empleo de su inscripción, determinando si cumple o no con estas exigencias mínimas de formación académica y experiencia que exige cada empleo. 

El estado de admisión será informado a cada concursante a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO- en la fecha anunciada previamente por la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

Quienes resulten no admitidos podrán interponer reclamación dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la publicación de resultados. Las personas admitidas serán posteriormente convocadas a la presentación de pruebas escritas. 

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria de Entidades del Orden Nacional 2022 con el cual podrá prepararse para las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales y a su vez, profundizar en los conocimientos, habilidades y competencias que serán evaluados en éstas. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica