Universidad Libre adelanta Convocatoria Distrito Capital 4

A través de la Licitación Pública 006 de 2020 se adjudicó a la Universidad Libre la operación logística de la Convocatoria Distrito Capital 4, en la cual se ofertaron mil quinientos noventa y seis (1596) vacantes en los niveles profesional, técnico y asistencial para treinta y dos (32) entidades del Distrito Capital de Bogotá.

A esta Universidad le corresponde adelantar cada una de las fases del proceso de selección, comenzando con la verificación de requisitos mínimos; el diseño, construcción, aplicación y calificación de pruebas escritas; la aplicación de la prueba de valoración de antecedentes; la resolución de las reclamaciones que interpongan los concursantes sobre el estado de admisión y/o el resultado en cada una de las pruebas; y finalmente la información del resultado definitivo en las pruebas que permitirá consolidar las listas de elegibles. 

Curso Virtual Convocatoria Distrito Capital 4

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual integrado por lecciones en video y simulaciones de pruebas escritas en una diversidad de conocimientos, habilidades y aptitudes que se evalúan en los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. Nuestro curso le permitirá afianzar conocimientos de cara a las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales y practicar en la metodología de evaluación.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica