Últimos días de inscripciones para la Convocatoria INPEC Administrativos

Las inscripciones para la Convocatoria INPEC Administrativos estarán habilitadas hasta el 1 de mayo de 2022 de acuerdo con las fechas fijadas por la Comisión Nacional del Servicio Civil. Las personas interesadas en participar de esta convocatoria de alcance nacional deberán seguir el proceso de inscripción a través del SIMO, entre ello, cargar la totalidad de documentos para concursar consistentes en certificados de educación, experiencia y documentos personales. 

En esta convocatoria se han ofertado mil trecientos ochenta y uno (1381) vacantes de la entidad en los niveles profesional, técnico y asistencial. 

Al tratarse de un establecimiento público del orden nacional los empleos ofertados para el INPEC Administrativos se encuentran disponibles en la gran mayoría del territorio del país.  

Los empleos vacantes, sus requisitos mínimos, ubicación geográfica, entre otros, podrán ser consultados en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -simo.cnsc.gov.co. A través de este mismo sistema, los interesados en participar de esta convocatoria deberán cargar sus documentos de formación académica y experiencia, inscribirse a uno de los empleos ofertados y pagar los derechos de inscripción. 

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso disponible para la Convocatoria INPEC Administrativos, en la cual se integran espacios de formación para las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales. Nuestro curso virtual le permitirá profundizar ampliamente en los temas que serán evaluados en las pruebas escritas y familiarizarse con la metodología de evaluación propia de los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

No items found.
Convocatoria INPEC
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica