ublicados de resultados sobre prueba de Valoración de Antecedentes para la Convocatoria de Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y CAR

El pasado 4 de enero de 2022 fueron publicados los resultados preliminares sobre la prueba de Valoración de Antecedentes para la Convocatoria de Entidades del Orden Nacional y Corporaciones Autónomas Regionales. 

En esta prueba se asigna una puntuación a los certificados de formación y experiencia, aportados durante las inscripciones y calificados según las reglas estipuladas en el acto administrativo de convocatoria a concurso de méritos. 

Los resultados fueron publicados a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO - detallando el puntaje obtenido por cada ítem puntuable: educación formal, educación para el trabajo y el desarrollo humano, educación informal y experiencia. Las personas inconformes con el resultado podrán interponer reclamación por este mismo canal los días hábiles siguientes: 5, 6, 7, 11 y 12 de enero de 2022 hasta las 23:59 del último día. 

Una vez resueltas las reclamaciones sobre el resultado obtenido en esta prueba quedarán en firme la totalidad de pruebas previstas en la Convocatoria de Entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional y CAR, por lo cual a continuación se deberá dar comienzo a la publicación de listas de elegibles por parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

Si desea obtener más información sobre el trámite administrativo de expedición y uso de las listas de elegibles lo invitamos a visitar el siguiente video:

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica