Término para aplicar las pruebas escritas del Concurso de Méritos para Jueces y Magistrados de la Rama Judicial (ACUERDO PCSJA18-11077)

El Concurso de Méritos para Jueces y Magistrados de la Rama Judicial (ACUERDO PCSJA18-11077) se desarrolla en dos etapas: una etapa de selección, en la cual se aplican pruebas y filtros eliminatorios y una etapa de clasificación, en la cual participan las personas que ocuparán los listados de elegibles.

La etapa de selección está integrada a su vez por tres fases: Prueba de Aptitudes y Conocimientos; Verificación de requisitos mínimos y Curso de Formación Judicial Inicial.

Para efectos de operar el concurso de méritos, el Consejo Superior de la Judicatura, suscribió con la Universidad Nacional, el Contrato 96 de 2018, cuyo objeto es diseñar, estructurar, imprimir y aplicar las pruebas psicotécnicas, de conocimientos, competencias y/o aptitudes, para los funcionarios de la Rama Judicial. Este contrato, tiene un término de duración, desde el 9 de agosto de 2018, fecha de suscripción del acta de inicio, hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Durante este lapso, es decir, hasta diciembre 31 de 2018, la Universidad Nacional de Colombia debe aplicar las pruebas escritas programadas para el Concurso de Méritos para Jueces y Magistrados de la Rama Judicial (ACUERDO PCSJA18-11077), ya que así fue establecido contractualmente.

¿Cómo prepararse para el Concurso de Méritos de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial?

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos espacios de formación que le permitirán afrontar las pruebas escritas para el Concurso de Funcionarios de la Rama Judicial (ACUERDO PCSJA18-11077) en mejor forma. Los días 30, 31 de octubre y 1, 6, 7, 8 de noviembre, estaremos realizando un Ciclo de videoconferencias interactivas en las áreas de Filosofía del Derecho e Interpretación Jurídica, temas de gran importancia para los cargos convocados. Para más información visite: Concurso de Méritos de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial (Acuerdo PCSJA18-11077)

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica