Seleccionada a la Universidad Libre para operar las Convocatorias 806 a 825 2018

El pasado 13 de junio de 2019, la Comisión Nacional del Servicio Civil, adjudicó el proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía 005 de 2019 a la Universidad Libre, institución de educación superior que se encargará de diseñar, construir, aplicar y calificar las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales, dentro de las Convocatorias 806 a 825 2018 para 19 entidades del Distrito Capital de Bogotá y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

La Universidad Libre, deberá adelantar desde la verificación de requisitos mínimos, hasta la aplicación y calificación de las pruebas escritas, sin que se haya incluido dentro de este contrato, la aplicación de la prueba de Valoración de Antecedentes.

De acuerdo con el acta de inicio del contrato, suscrita el 25 de junio de 2019, éste deberá ejecutarse hasta el 31 de diciembre de 2019, lo cual quiere decir que las pruebas escritas necesariamente deberán aplicarse durante el segundo semestre del 2019.

Recuerde que en Construyendo Méritos, encontrará material de estudio para las Convocatorias 806 a 825 2018 para el Distrito Capital de Bogotá, el cual le permitirá afrontar las pruebas escritas con mayores conocimientos y seguridades, al estar familiarizado con la metodología de evaluación y los temas que serán evaluados.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica