Se pospone la fecha de aplicación de las pruebas escritas dentro del Concurso Méritos de la Universidad Nacional de Colombia

La Comisión Nacional de Carrera Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia, comunicó el pasado 30 de enero, que la aplicación de las pruebas escritas para el Concurso Abierto de Méritos del personal administrativo de la Universidad Nacional de Colombia se hará el 14 de abril del presente año.

Con ello, se modifica la fecha inicialmente prevista del 24 de febrero de 2019. Así mismo, la Institución informó que el Instructivo para la presentación de las pruebas escritas, será publicado el próximo 17 de marzo.

Con ello, los concursantes tendrán más tiempo para prepararse para las pruebas escritas que se aplicarán en este proceso de selección.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos una serie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, que le permitirán afrontar las pruebas escritas para este concurso, en mejor forma. Para más información visite las secciones de Cursos y Material de Estudio.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica