Se da inicio al proceso de selección para ocupar 1056 empleos vacantes de la entidad Fiscalía General de la Nación 2022

La Fiscalía General de la Nación ha anunciado la Convocatoria Fiscalía General de la Nación 2022 en la cual se convoca a concurso de méritos para 1056 empleos vacantes de la entidad.

Mediante el Acuerdo 01 de 2023, la Comisión de la Carrera Especial de la Fiscalía General de la Nación ha regulado esta nueva Convocatoria para la Fiscalía General de la Nación, en la cual se ofertarán 742 vacantes en concurso abierto y 314 vacantes en concurso en ascenso.

Para la operación de la Convocatoria Fiscalía General de la Nación 2022, la entidad ha contratado con la Unión Temporal Convocatoria FGN 2022, por integrada por la Fundación Universidad Libre y las empresas privadas Talento Humano- Gestión SAS y Temporal SAS, quienes se encargarán de forma conjunta de adelantar las distintas fases del proceso de selección.

Los empleos ofertados, sus requisitos mínimos, ubicación, asignación salarial, propósito y funciones, podrán ser consultados a través del aplicativo SIDCA2 - https://sidca2.unilibre.edu.co/ - dispuesto por la Universidad Libre para gestionar la Convocatoria Fiscalía General de la Nación 2022.

¿Cómo prepararse?

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos a disposición un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria Fiscalía General de la Nación 2022, a través del cual podrá prepararse para las pruebas escritas de Competencias Generales y Funcionales y Competencias Comportamentales, mediante una serie de simulaciones de pruebas y lecciones en video, que le permitirán profundizar en los conocimientos, habilidades y competencias que le serán evaluadas.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica