Se amplía el plazo de inscripciones hasta el 24 de junio de 2022

La Comisión Nacional del Servicio Civil ha anunciado la ampliación del plazo de inscripciones para la Convocatoria de Directivos Docentes y Docentes Procesos de Selección No. 2150 a 2237 de 2021 y 2316 de 2022. Las nuevas fechas de inscripciones son las siguientes:

  • Pago de derechos de inscripción en línea hasta el 24 de junio de 2022
  • Pago de derechos de inscripción en Banco Itaú hasta el 22 de junio de 2022
  • Inscripciones vía web en el SIMO hasta el 24 de junio de 2022

En la Convocatoria de Directivos Docentes y Docentes 2021 se ofertan más de treinta y cuatro mil (34.000) empleos entre docentes y directivos docentes, en más de noventa entidades territoriales certificadas en educación. Las inscripciones son exclusivamente a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, Mérito y la Oportunidad -simo.cnsc.gov.co- misma plataforma a través de la cual los concursantes deberán aportar los documentos con los cuales se busca participar de este concurso de méritos. 

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria de Directivos Docentes y Docentes 2021 a través del cual podrá prepararse para las pruebas escritas de Aptitudes y Competencias Básicas y Prueba Psicotécnica. 

No items found.
Convocatoria de Docentes
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica