Resultados de la verificación de requisitos mínimos Convocatoria Territorial 2022

Los resultados sobre la fase de verificación de requisitos mínimos de la Convocatoria de Entidades del Orden Territorial 2022 serán publicados el 16 de noviembre de 2022 a través del SIMO según lo anunciado en el sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

Esta Convocatoria abarca a nueve departamentos del país: Atlántico, Bolívar, Cundinamarca, La Guajira, Meta, Risaralda, Huila, Norte de Santander y Caldas.

La fase de verificación de requisitos mínimos fue desarrollada por la Fundación Universitaria del Área Andina, operadora del proceso de selección. En esta fase, se verifica que cada uno de los concursantes, cumpla con los requisitos mínimos del empleo de su elección, de acuerdo con los documentos aportados durante la fase de inscripciones a través del SIMO. Quienes cumplan con los requisitos mínimos del empleo serán admitidos al concurso de méritos y en consecuencia, convocados a presentar las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales. 

Quienes resulten no admitidos podrán interponer reclamación en contra de este resultado los días 17 y 18 de noviembre de 2022 a través del SIMO. 

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria de Entidades del Orden Territorial 2022 con el cual podrá prepararse para las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales y a su vez, profundizar en los conocimientos, habilidades y competencias que serán evaluados en éstas. 

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica