Resultados de la fase de Verificación de Requisitos Mínimos en el Concurso de Méritos del Sector Defensa

El 3 de julio de 2020, serán publicados los resultados de la fase de Verificación de Requisitos Mínimos en la Convocatoria del Sector Defensa, -Procesos de Selección 624 a 638 y 980 y 981 de 2018-. Esta fase, consiste en la revisión de los documentos de formación académica y experiencia, aportados por los concursantes durante las inscripciones, los cuales serán contrastados por la Universidad Libre, con los requisitos mínimos de cada empleo.

Producto de esta revisión, los concursantes serán informados, a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - simo.cnsc.gov.co - si continúan o no en el concurso.

Las personas que continúan en concurso, serán declaradas como admitidas y posteriormente llamadas a presentar las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales.

Las personas que resulten no admitidas, tendrán la oportunidad de interponer reclamación en contra de este resultado, a través del SIMO, los días 6 y 7 de julio de 2020.

En Construyendo Méritos, tenemos un completo curso virtual preparatorio para el Concurso de Méritos del Sector Defensa, que le permitirá conocer la metodología de evaluación en los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil y profundizar en los temas que serán evaluados en las pruebas escritas.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica