Publicados resultados sobre pruebas escritas para la Convocatoria de Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y CAR

El pasado 3 de noviembre de 2021 fueron publicados los resultados sobre las pruebas escritas de la Convocatoria de Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y Corporaciones Autónomas Regionales -CAR- aplicadas el pasado 12 de septiembre. Si bien inicialmente la publicación de resultados estaba prevista para el 18 de octubre, esta fecha fue pospuesta para inicios de noviembre por problemas técnicos según lo comunicado por la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

Las reclamaciones sobre los resultados obtenidos en las pruebas estarán habilitadas los días hábiles: 4, 5, 8, 9, y 10 de noviembre de 2021 hasta las 23:59. En el escrito de reclamación quienes así lo requieren podrán solicitar en su reclamación, acceder al material de pruebas, luego de lo cual serán convocados por la Universidad Francisco de Paula Santander, operadora del concurso, para conocer el contenido de las pruebas presentadas en una fecha específica, luego de lo cual tendrán dos (2) días hábiles adicionales para complementar su reclamación.  

A quienes aprueben el puntaje mínimo eliminatorio, continuarán en concurso y se les aplicará una última prueba de Valoración de Antecedentes en la cual se califica la experiencia y formación académica del concursante, de acuerdo con los documentos aportados durante las inscripciones. Esta prueba no se aplicará en todo caso para los empleos convocados que no exigen experiencia. 

Una vez aplicadas la totalidad de pruebas le corresponderá a la Comisión Nacional del Servicio Civil la expedición de las listas de elegibles por cada entidad participante de la Convocatoria. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica